New Music

«GOLDEN WINGS» de Zoe Wees ya está disponible

‘GOLDEN WINGS’ es el impresionante primer EP de una cantante y compositora Alemana llamada Zoe Wees (a la que deberías conocer).

Hace unos meses que seguimos la pista a Zoe Wees. Una artista que nos ha impresionado con el poderío de su voz y a la que conocimos a través del remix que realizó el dúo NOTD de su primer sencillo, “Control“.

Publicidad

Su primera canción lanzada a mediados del pasado 2020 nos demostró que estamos ante un gran talento. Zoe Wees acaba de iniciar su andadura y ya nos tiene muy enganchados a su música.

Esta cantante y compositora de origen Alemán, cuenta con solo 19 años y a pesar de haber vivido una infancia bastante dura por culpa de la epilepsia infantil, logró alzarse y superar sus problemas. Precisamente de ello habla en esa canción, su primer sencillo, que ahora abre un EP llamado ‘GOLDEN WINGS‘.

Publicidad

Se trata de un trabajo muy personal en el que todas las canciones son autobiográficas. Ella ha revelado que el disco lleva el nombre de ‘Golden Wings‘ (Alas Doradas) porque su madre le dijo que los que se van, nos miran con alas doradas. Zoe pensó que era un buen título para el trabajo en conmemoración de su bisabuela, a la que perdió hace poco y a quien dedica una de las canciones.

Llevamos varias semanas esperando poder escuchar nueva música de Wees, y por fin ha llegado el momento de abrir el primer EP de su carrera.

Zoe Wees se presentó en 2017 al concurso de La Voz Kids en Alemania, donde dejó alucinados a los coach del programa con su voz.

5 canciones que dan para mucho

Hoy conocemos y desgranamos su primer EP. Y lo cierto es que, a pesar de ser muy cortito, este primer trabajo se hace intenso y nos llena de emoción. Uno de los nuevos temas, “Hold Me Like You Used To“, ha sido lanzado además como tercer single.

Publicidad

En esa canción, la tercera del disco, Zoe habla de la necesidad de apreciar a aquellos que están cerca de ti. Un mensaje importante y que cala muy hondo en los tiempos que estamos viviendo. Impresionante, arrebatadora, con una orquestación grandiosa que no oculta el poderío de su voz.

Esta es una canción sobre perder a alguien a quien realmente amas y a quien te sientes cercano. Está dedicado a mi bisabuela, quien lamentablemente falleció. Ella era una mujer muy fuerte y la persona más divertida que he conocido, y todavía puedo sentir su gran energía

Zoe Wees

Después de escuchar sus dos primeros éxitos “Control” y “Girls Like Us” (que han acumulado más de 500 millones de reproducciones en todo el mundo) y su nuevo single, llega lo mejor del disco. Una canción titulada “Ghost” aparece en nuestro reproductor con una fuerza arrebatadora en la que la vocalista nos muestra todo el potencial de su voz. Este tema fue liberado hace algunas semanas como adelanto del EP.

GOLDEN WINGS‘ cierra sus 15 minutos de duración con una de esas canciones que tienen la capacidad de quedarse impregnadas en tu mente desde la primera escucha. Hablamos de “Overthinking“. Un cierre perfecto que nos deja con muchas ganas de escuchar más.

Lo que más nos gusta de Zoe es su imponente voz, que nos gustaría escuchar en más remixes y en temas de electrónica, pero que también nos encanta en su propio estilo.

Su poderío y su ímpetu no deja indiferente a nadie y nosotros estamos seguros de que estamos ante una de las nuevas estrellas de la música.

Puedes escuchar ‘GOLDEN WINGS’ en Amazon Music, Spotify, TIDAL, Deezer y Apple Music.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Article:

0 %