Noticias

Kygo anuncia fecha y tracklist completa de ‘Golden Hour’

Golden-Hour

El 29 de mayo a la venta!

‘Golden Hour’ puede sonar bien alto en nuestros auriculares muy muy pronto. Kygo ha anunciado fecha de salida y lista de colaboraciones completa.

Hace ya dos meses que Kygo anunciaba en sus redes sociales la salida de un nuevo álbum con nueva música, nuevos ritmos, nuevos sonidos y nuevas experiencias para todos nosotros. Esto fue algo maravilloso pues era una muy buena noticia para la situación que se nos venía encima.

Publicidad

Kygo llevaba un tiempo un poco ausente y llamaba la atención bastante poco. Todos sabíamos que se traía algo entre manos. Como siempre, nos ha pillado con muchas ganas de absorber toda la música con estilo que se tope en nuestro camino. En este caso no dudamos de que ninguna de las canciones que ‘Golden Hour’ nos traiga carezca de ello.

Desde el anuncio de la salida de ‘Golden Hour’ hemos tenido casi cada semana un tema nuevo del noruego y hemos conocido verdaderos temazos. El primer single que vio la luz fue Like It Is, una colaboración con la impresionante voz de Zara Larsson y el rapero Tyga. Nunca nos imaginamos a Kygo colaborando con un rapero y el resultado es bien!

A la semana Kygo compartía otra colaboración. El tema se llamaba I’ll Wait y la parte vocal la interpretaba la cantante y compositora Sasha Sloan. Dulce voz y dulce canción que haba sobre que el amor no entiende de distancias. Este tema no tiene videoclip pero el jugador de fútbol americano Rob Gronkowski y su pareja Camille Kostek hicieron un vídeo que le pega al 100%.

Dos semanas después Kygo nos sorprendió con una colaboración junto al anglo-marroquí Zak Abel que nos enamoró. Freedom se te mete en la cabeza y la repites constantemente una y otra vez. Lo mejor de ella es que cada vez que la tarareas te hace sentir mejor y te transporta a los recuerdos de verano que tanto empezamos a añorar en estos momentos. Es imposible no sacar una sonrisa con este tema.

Publicidad

A todas estas novedades añadimos una segunda colaboración con One Republic. Nadie se esperaba esto cuando Lose Somebody apareció. Es justo lo que podíamos esperar. Un estilo bastante One Republic pero con toques de Kygo que nos hacen desear que sigan colaborando en el futuro.

‘Golden Hour’ muy pronto en todas las plataformas

Justo un día antes de “Lose Somebody” se haga realidad, Kygo desvela toooodo el listado de temas pero no nos muestra los nombres de los colaboradores. Esto comienza a generar comentarios en redes. Todos estábamos ansiosos por saber quienes se escondían detrás de los 18 temas que saldrán publicados en ‘Golden Hour’. Por cierto, a excepción de “Higher Loveel álbum enterito es completamente de nueva producción.

No sabemos cuando tenía pensado el productor mostrarnos toda esta información. Lo que si sabemos es que el día 14 alguien lo filtro. Se conocieron todos los nombres de artistas que colaborarían en el tercer álbum de Kygo. Por lo que el noruego decidió ir un paso más allá. El día 15 Kygo publicó este vídeo de que podéis ver aquí abajo. A medida que transcurre podéis ir viendo los nombres de los artistas y escuchar un pequeño fragmento del tema. A que esperáis. Subid el volumen y dadle al play!

Además se nos desveló algo muy importante. Que muy pronto podremos tener el álbum en nuestras manos! Saldrá a la venta el 29 de mayo. Ya quedan menos de 15 días para poder escuchar todas las canciones al completo. Estamos deseando tenerlo en nuestras manos!

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *