ActualidadNoticias

Give Me Future: Major Lazer estrena documental en la Habana

Major Lazer estrena Give Me Futureun documental que, basándose en la música, expresa lo que siente y ha sentido la comunidad cubana en los últimos años.

En el año 2016, la banda estadounidense de dancehall Major Lazer realizó un concierto impresionante en el corazón de Cuba. Más de medio millón de personas bailaron al son de la música, juntando su maravillosa cultura con las ganas de disfrutar de la vida.

Publicidad

Este concierto gratuito fue el primer acto musical internacional que llegó a Cuba tras el comienzo del levantamiento del bloqueo por parte de Estados Unidos. Este acto supone un hito importante para la historia de Cuba.

Un año después, Major Lazer ha sacado a la luz un documental que mezcla grandes momentos de ese fantástico concierto con la cultura cubana. Austin Peters es el director de esta obra de arte que ya ha sido presentada en varios festivales y que ya se puede ver a través de Apple Music.

Publicidad

La banda sonora de Give Me Future corre a cargo de varios artistas reconocidos. Una lista internacional de trece temas entre los que destacamos la participación de Orishas, varias versiones deLean On o el tema principal del audiovisual, Get It Right”, una colaboración de MØ y Diplo.

Este documental no solo habla de la música y de cultura sino de la situación actual y pasada de Cuba y de sus habitantes. Es un documental en toda regla.

 

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *