New Music

Wolfgang Gartner: 10 Ways To Steal Home Plate

Wolfgang Gartner

’10 Ways to Steal the Home Plate’ es segundo álbum que ha publicado Wolfgang Gartner después de un año en pausa. El día 29 de enero de 2016 se daba a conocer este LP, después de haber pasado cinco años desde el lanzamiento de su primer álbum.

Gartner ha regresado al estudio para crear nuevo material. Este nuevo LP incluye 10 temas que, según comenta el propio Wolfgang Gartner, se han creado a partir de ideas que le han surgido en los últimos tres años.

Publicidad

La noticia del lanzamiento ha causado gran expectación, después de que el productor se haya recuperado de sus problemas de salud y haya vuelto a la  escena electrónica. Sin embargo, no todo el mundo mira de forma positiva su contenido. Muchos afirman que estos sonidos y formas de producir se quedan un poco desfasados con los sonidos que escuchamos actualmente en la música electrónica. Lo cierto es que nos encontramos con 10 canciones muy diferentes entre sí, que el productor ha ido componiendo en los últimos tiempos. Podemos escuchar fusiones de diferentes estilos dentro de cada uno de los temas.

Abrimos ‘10 Ways to Steal Home Plate‘ para descubrir temas como “Looking for You” con una linea muy housera o “Saved” con un drop muy potente y uno de nuestros track favoritos, por su potencial para ser single. También podemos encontrar la colaboración que el productor ha firmado junto a Marc Griffin, un tema llamado “Faded“, en el que encontramos toques de R&B. Una de las canciones más bailables del disco es “Feel Right”, en la que Wolfgang Gartner ha trabajado con el cantante y compositor J Hart.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *