5 beneficios de la música electrónica

Seguro que no sabéis ni la mitad de los beneficios de la música electrónica para nuestro organismo. Hoy os contamos algunos de ellos.

6 accesorios para tu móvil originales por menos de 10€

Te presentamos seis accesorios que puedes adquirir para tu móvil de lo más originales y, lo mejor de todo, baratos.

10 años en la zona: Tus ídolos en 2009

Este año ZONA69 cumple 10 años y para celebrarlo queremos recordar que pintas tenían algunos de nuestros artistas favoritos cuando el programa nació, allá por 2009.

6 mujeres de la electrónica

Suzanne Ciani Es una compositora y pianista que desde muy pequeña se comenzó a interesar por la música. En su juventud conoció los sintetizadores, una pieza que fue clave en la música electrónica. Dedico 10 años de su vida a…

10 cosas que echas de menos cuando te independizas

Independizarse es muy divertido, hasta que te independizas de verdad, claro. Vivir solo está muy bien, pero independizarse tiene muchos puntos flacos que no contemplamos antes de mudarnos por nuestra cuenta. Te vamos a contar 10 cosas que hechas de…

¿De qué te vas a disfrazar este Halloween?

Halloween ya está a la vuelta de la esquina. El día 31 de octubre es un día que ya tachamos en nuestros calendarios cómo importante, un día de celebración. De divertirse, de pasarlo bien con los amigos y de darse una buena fiesta.

Las marcas de un grande. Avicii

Hoy hace 4 meses que Tim Bergling nos dejó. He de confesar que a nosotros y a muchos fans y compañeros nos ha parecido más tiempo el que ha pasado. Echamos en falta su música, sus actualizaciones en twitter, la subida de fotos a Instagram… Todo en sí.

7 Claves para dar la mejor fiesta

¿Quieres montar una fiesta que sea recordada y no sabes como? Te damos 7 claves para que tu fiesta destaque, para bien, y haga que todo el mundo quiera repetir.

FRIENDZONE: ¿Estás dentro?

La friendzone reina en el mundo actual. En toda serie, película o vida real hay un chico o una chica que va detrás de otra persona que no le hace ni **** caso. Las señales son claras, pero el “amor” y la esperanza juegan una mala pasada en muchas ocasiones.

La casa de tus sueños: Casas de DJ’s

¡Pedazo de casas se han comprado estos chicos! Las casas más lujosas, caras, con todas las comodidades… Son la casa ideal de cualquiera. Tienen piscina, cine, estudio de grabación, muchas habitaciones, spa, galpón, etc.. todo lo que imaginas está presente en las casas de los DJ’s.