New Music

Galantis vuelven con Pillow Fight

Desde que les conocimos con”Runaway (U & I)”, el sonido de Galantis nos ha vuelto completamente locos. Cada single que han publicado nos ha encantado más que el anterior. Pero todavía pueden darnos más con “Pillow Fight”.

El sonido de Galantis, con melodías originales, un sonido con mucha calidad y vocales pegadizas y cuidadas, se ha convertido en toda una marca de identidad. El dúo que apenas lleva un par de años de actividad musical, no para de cosechar fans por todo el mundo, adictos a ese sonido tan divertido.

Publicidad

Desde su primer EP en el que estaba incluido “Runaway“, no han parado de publicar nueva música. Especialmente en este último año, en el que nos han dado varios éxitos muy bailables.

No nos han dado mucho tiempo para echarlos de menos. Hace apenas un par de meses lanzaban su último single “Love on Me“, igual de adictivo que sus anteriores trabajos. Pero si te ha dado tiempo de aburrirte de este tema, el dúo tiene nuevo sonido preparado para que no dejes de bailar.

Publicidad

Pillow Fight” es un tema que arranca muy calmado, con muchos elementos de la canción filtrados, que van apareciendo poco a poco dando mucha fuerza al tema cuando llega el drop. No es un tema tan divertido como su antecesor. Es un tema más serio y emocional, pero con ingredientes que siguen invitándonos a saltar.

Si aún no has visto el vídeo de “Pillow Fight”, échale un vistazo

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.