MúsicaNew Music

Galantis lo vuelven a hacer con ‘Girls on Boys’

Galantis nos dan a conocer su nuevo tema. Un single con su sonido habitual, pero que a la vez consigue enamorarnos. En la parte vocal les acompaña en esta ocasión la cantante y compositora Estadounidense. Nosotros le hemos puesto nota, pero escúchalo y juzga tu mismo.

Decir que Galantis han vuelto a crear un éxito en toda regla, sería repetirse un poco. Pero es que, con cada producción que lanzan, lo vuelven a conseguir. No podemos decir nada malo de sus tracks. Y repito, que no quiero caer en redundancias, pero su último disparo, que lleva por nombre “Girls on Boys”, tiene todas las papeletas para convertirse en uno de esos temas muy escuchados y muy añadidos a las playlist de electrónica más potentes.

Publicidad

Siempre son capaces de crear temas con un sonido y estilo único, con vocales muy especiales, con ritmo, contundentes y sobre todo con un toque divertido, algo que les ha venido muy bien para hacerse con un público que no era un gran consumidor de música electrónica.

It all started with a broken heart!!

Todo comenzó con un corazón roto. Este nuevo tema, realmente ya tiene algún tiempo. Es un trabajo en el que el dúo estuvo trabajando desde hace algún tiempo. Un proyecto con el que han luchado mucho y que ha tomado diferentes formas. Después de algún tiempo, por fin lo pueden sacar a la luz y el resultado es espectacular.

Publicidad

Girls on Boys” es divertido nuevo tema de los Galantis y en él han colaborado con Rozes, una compositora y cantante de Filadelfia (EE.UU) que compuso “Roses” de The Chainsmokers junto a Andrew Taggart. Es una vocalista que va a dar mucho que hablar próximamente porque tiene un proyecto musical muy interesante.

Este nuevo lanzamiento de la formación, guarda una linea muy similar a sus trabajos, pero con un toque de ingeniería musical que le da una pequeña vuelta de tuerca a su sonido para adaptarlo a los estilos que estamos escuchando en los últimos meses.

Pégale una escucha a este tema y si te gusta (o si no), déjanos un comentario un poco más abajo y cuéntanos que sensaciones te trae.

Allá en 2015 (tampoco ha pasado tanto tiempo) flipábamos con su primer single. Un tema que durante algunos meses no dejamos de pinchar en nuestro programa de radio. De hecho, aquel “Runaway (U & I)” se convirtió en uno de los temas más radiados en nuestro show. Algo bastante difícil, ya que no nos gusta repetir demasiado un tema a no ser que tenga algo muy especial… Y ellos lo tienen.

Publicidad

En cuanto a la nota que le vamos a poner, podemos decir que la calidad de producción es la mejor, como siempre, aunque ya no nos sorprenden como antes. La melodía está en la línea de buena a muy buena, en la originalidad no tienen mala nota porque mantienen esa esencia propia sin dejarse contaminar demasiado y la vocal, a pesar de tener los efectos habituales, es perfecta por parte de Rozes.

 

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *