ActualidadNoticias

Galantis estrenan single con One Republic

one republic

El dúo de música electrónica reconocido por sus vocales llamativas y sus canciones coloridas y vitaminadas estrenan esta semana nueva canción junto a One Republic.

Llevan unas cuantas semanas adelantándolo en las redes sociales y el pasado viernes cumplieron su promesa. Ya podemos escuchar “Bones” una de las canciones más diferentes de Galantis hasta la fecha. Y es que se nota en gran medida la aportación musical de One Republic.

Publicidad

Ellos, One Republic, originarios de Colorado Springs en Estados Unidos saben lo que es conseguir un éxito mundial. Lo han conseguido en varias ocasiones. Ya te sonarán temas comoNo Vacancy“,Counting Stars” o “Conection“. Sin embargo, no es la primera vez que juguetean con la música electrónica. En el año 2011 pudimos escuchar a su lider, Ryan Tedder en el super-exito “Calling (Lose my mind)” de Sebastian Ingrosso y Alesso.

¿La mejor canción de Galantis?

Ha pasado bastante tiempo ya, desde que Galantis lanzaron sus primeras canciones, “No Money” o Runaway”. Canciones que cosecharon un gran éxito en la historia del dúo. Después de eso, no han vuelto a repetir las mismas cifras, pero han publicado canciones que han tenido un considerable éxito.

Publicidad

Su último single ha sido “San Francisco” junto a Sofia Carson. Un tema con el que han recuperado cierta esencia en su sonido que parecía algo perdida en sus últimas canciones. Sin embargo, este nuevo single podría convertirse en la mejor canción de la formación hasta el momento. Aunque habría que esperar y seguir escuchándola para ver qué cifras recauda y si realmente consigue convencer a los fans de Galantis.

Parece que 2019 va a ser un gran año para Galantis, que de momento han estado un poco sumergidos y no han logrado la notoriedad que merecen.

Os dejamos este tema para que lo escuchéis al completo. Y si lo queréis puntuar, podéis dejarnos un comentario más abajo.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *