Videos

Galantis y David Guetta juntos por fin en “Heartbreak Anthem”

Porfin podemos anunciar que Galantis y David Guetta tienen un tema juntos, se llama “Heartbreak Anthem” y agarraos, también están las Litlle Mix.

Nos declaramos fans inconfundibles de Galantis hace ya mucho tiempo. Temazos como Runaway (U & I), No Money, Holy Water o el hit junto a Dolly PartonFaith nos hicieron y hacen bailar hasta agotar todas nuestras energías. Por otro lado David Guetta ha conseguido estar siempre en lo más alto. Independientemente del estilo al que se acercara el EDM, Guetta siempre ha sacado un hit. Empezando por Memories“, “Titanium“, “Play Hard”, “Sun Goes Downy continuando por2U“, “Dreams, Bed (por no nombrar casi todos sus singles).

Publicidad

Ahora estas dos leyendas de la música electrónica han decidido juntarse para ofrecernos un tema insuperable. Además, por sui no fuera poco, la parte vocal está interpretada por Jade, Perrie y Leight-Anne, las Little Mix. Este “Heartbreak Anthem” lo tiene todo para enamorarnos!

Heartbreak-Anthem-2

Este track no podría presentarse sin un pedazo de videoclip. Dirigido por Samuel Douek nos sitúa en un teatro llamado Heartbreak en el que podemos ver a Jade en el centro del escenario con una vestimenta típica de un cabaret. También podemos ver a Perrie y a Leight -Anne que van haciendo su aparición en diferentes localizaciones. En el escenario todas van vestidas de ángeles.

Publicidad

En el cartel del Heartbreak Theatre podemos ver a David Guetta y el anuncio del espectáculo de esta semana: “Ven a ver a las Winged fatale (aladas fatales), seres angelicales caídos de otro mundo”. Por supuesto también podemos ver al Seafox y al Daily Galantis un diario digital en el que hablan sobre los espectáculos del teatro.

Qué te parece?

Divertido
1
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *