MúsicaNew Music

‘Frontline’ es lo nuevo de Jose M. Duro y Ramses Lopez

Frontline es un nuevo tema que llevamos unos días oyendo en la radio. Los responsables de este tema son Jose M. Duro y Ramses Lopez, que han vuelto a colaborar juntos. Este nuevo track se llama “Frontline“.

Ramses Lopez y Jose M. Duro lanzan su nuevo single juntos. Ya es la cuarta vez que estos dos DJ’s Madrileños se unen en el estudio para crear música. Van a tema por año, y es que desde 2014 no han faltado a la cita. Eso sí, en cada tema, han sabido adaptarse a las nuevas tendencias y los nuevos sonidos, creando cada vez tracks con mejor calidad.

Publicidad

Desde aquel primer “Let It Go” que publicaron en 2014, ha cambiado mucho el sonido dance. Y ellos lo saben bien! Ambos son DJ’s de Máxima FM, la emisora de electrónica más importante de España. Cada día son los encargados de presentar las principales novedades de un género que está en continuo progreso y evolución.

Así es Frontline

Su nuevo single (que acaba de salir a la venta) se llama “Frontline.” Viene cargado de líneas melódicas con un toque muy cálido y veraniego. También cuenta con un sonido muy potente, con unos graves muy bien definidos. Para la parte vocal, la pareja de productores han querido volver a contar con Estela Martin, una vocalista catalana que se ha convertido en los últimos años en una de las voces más cotizadas del país. no es para menos!! Hemos oído la bonita voz de Estela en muchos hits ya.

Publicidad

Ya puedes pillarte este temazo y apoyar así a estos dos DJ’s Españoles. Lo tienes disponible en todas las plataformas. Nosotros te lo dejamos en Spotify para que le pegues la orejita.

No es un mal tema en absoluto. Aunque tenemos que decir, que porque sean Españoles, no les vamos a dar favoritismo. La calidad de la producción es bastante buena, aunque la melodía está en un estilo un poco pasado. Es verdad que el drop del tema tiene mucho enganche y una melodía bastante convincente, pero la melodía principal parece bastante floja. La música electrónica ha evolucionado muchísimo en los últimos años, con melodías mucho más complejas, algo que no encontramos en este tema, que no deja de ser pistero, veraniego y muy buen rollero.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *