MúsicaPlaylist

Friday New Tracks: Galantis, NOTD y Zedd

NOTD

Llega una nueva entrega de Friday New Tracks con lo nuevo de Galantis, NOTD y Zedd. Algunas de las novedades que nos hemos encontrado esta semana.

Es Viernes, día de estrenos musicales. Para los apasionados de la música es como vivir en navidad una vez a la semana. Un día en el que descubrimos las nuevas propuestas musicales para las próximas semanas y los próximos meses. Y aunque todas las semanas salen a la luz lanzamientos musicales interesantes, de vez en cuando se alinean los planetas y descubrimos increíbles canciones que nos van a disfrutar mucho.

Publicidad

Este Viernes recuperamos nuestra vieja costumbre de recomendarte algunos de los estrenos importantes en ‘Friday New Tracks’, para que no se te escapen. Seguro que hay alguna canción que has descubierto y te ha molado, si es así puedes dejarnos un comentario un poco más abajo.

Cada semana, te recopilamos algunas de las mejores novedades de la electrónica en nuestra playlist de Spotify: ZONA69, Electrónica para bailar

Hoy te traemos tres recomendaciones. Hay unas cuantas más muy interesantes, pero estos temas nos han gustado mucho. Ahí van:

Publicidad

Galantis – Holy Water

Empezamos nuestro repaso a los principales estrenos de esta semana con una de nuestras formaciones favoritas. No es ningún secreto que la música de Galantis siempre es bienvenida en esta casa. Aunque es verdad que últimamente no han publicado ninguna canción que sobresalga especialmente, su estilo sigue siendo único. En los últimos meses nos han hecho disfrutar con temas como “We can Get High“, “San Francisco” o “Bones“, la colaboración junto a OneRepublic con la que han logrado acumular millones de reproducciones.

Con su nuevo single parecen volver un poco a su estilo más original, el de los primeros temas. “Holy Water es su nuevo single esta semana y tenemos que decir que nos ha sorprendido gratamente. Utilizando sus voces tan características y con un drop bastante simple, pero resultón. No utilizan en este track muchos de sus efectos y hooks habituales.

En cualquier caso, nos gusta mucho esta nueva propuesta y estamos seguros de que a tí también.

NOTD – Wanted

El dúo sueco NOTD, compuesto por Tobias Danielsson y Samuel Brandt está de enhorabuena. En su corta carrera han conseguido llamar la atención como una de las formaciones de música electrónica más prometedoras. Su sonido característico en muchos casos parece más propio de Reino Unido, que de Suecia.

Publicidad

Seguramente ya has escuchado canciones como “I Wanna Know” con las voces de Bea Miller o “Been There Done That“. Hace unos meses lanzaron “I miss myself” junto a HRVY, un vocalista muy joven que está dando mucho de qué hablar y que acaba de lanzar single con Jonas Blue.

Ahora le toca el turno a una nueva canción que, en solo nos ha demostrado un sonido diferente en la formación. “Wanted” cuenta con unas voces muy cuidadas, a cargo de la vocalista Daya y una melodía suave. En realidad es uno de esos temas relax que mola escuchar al final de una larga jornada de camino a casa con el sol poniéndose. Nuestra apuesta es clara para este tema.

ZEDD – Good Thing

Nuestra última propuesta es para la nueva canción de Zedd. El productor que estuvo creando un sandwich junto al Chef Ramsay hace unas semanas, nos trae su nueva canción. Muy cercana al pop, con un ritmo más bien tranquilito, pero con una vocal que nos ha llamado mucho la atención.

A nivel producción el tema tiene una línea rítmica bastante llamativa y un sonido que se aleja mucho de su estilo.

Han pasado ya varios meses después de la publicación de “365” y ahora el productor nos trae esta canción junto a la cantante estadounidense Kehlani. Este podría ser el primer single del nuevo disco de Zedd. Según ha reconocido el artista quiere publicar álbum pronto. Escucha el nuevo sonido de Zedd en “Good Thing” y cuéntanos qué te parece.

Estas son algunas de nuestras recomendaciones para esta semana, pero tienes más novedades entre los temas de nuestra playlist. La actualizamos cada semana, así que si te gusta una canción, guárdala por si acaso.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *