EventosNoticias

FOX prepara los Electronic Music Awards

La cadena FOX está decidida a crear unos premios llamados Electronic Music Awards, con los que quiere aprovechar el empujón que tiene el EDM en Estados Unidos. Llegarán muy pronto.

La popularidad que ha logrado la música electrónica a nivel comercial hace que grandes empresas (y en este caso, grandes cadenas de televisión) apuesten por la música electrónica. Con la fama que ha ganado la electrónica en los últimos años, en parte gracias a grandes festivales que han puesto de moda el género, no es de extrañar que aparezcan nuevas iniciativas para consolidar este estilo de música y poder premiar a los productores, djs y clubs que mueven el mundo del EDM.

Publicidad

La cadena FOX quiere organizar la primera gala de entrega de premios a la música electrónica. Un evento que tendrá lugar en el mes de Abril y que tendría un carácter internacional. Habrá una alfombra roja, entrevistas a los nominados e incluso actuaciones en directo. No es la única entrega de premios en este estilo (en España tenemos los Vicious Music Awards, una gala que pretende premiar a los mayores referentes de la música electrónica nacional cada año), pero sí es una importante apuesta por parte de una empresa tan importante como es la cadena Fox.

Estos premios además crearán una fundación dedicada a subvencionar a jóvenes necesitados y dar apoyo a una nueva generación de Dj’s y artistas.

Publicidad

Aún no conocemos quienes serán los nominados, pero muy pronto se darán detalles sobre la votación que arrancará este mismo mes. Lo que sí conocemos son las categorías que tendrán estos premios: Mejor Álbum; Mejor Single; Dj del año; Mejor Club; Festival del año; Programa de Radio del Año; Favorito del público; Premio Honorífico; y Artista Revelación.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *