Videos

“Follow Me” nos muestra todo el poder de Rita Ora

Sam Feldt y Rita Ora hacen vibrar el final de año con “Follow Me”. Un tema muy bailable con un videoclip western.

Este “Follow Me” es el primer single en el que Sam Feldt y Rita Ora colaboran y suena de infarto!

Publicidad

Sam Feldt ha publicado varios remixes de canciones de Rita Ora como “Only Want You” o “How To Be Lonely” pero por el momento no habían colaborado. Rita Ora suena genial en cualquier tema pero la verdad es que suena especialmente bien en los temas de música electrónica. Es una de nuestras favoritas!

Nos encanta la estética del vídeo de “Follow Me” al más puro estilo Texas pero a la vez muy actual. En este vídeo Rita Ora nos muestra su lado más cowgirl con un sombrero super tejano y unas botas rojas de infarto. Ella “narra” nuestra historia principal en la que dos jóvenes enamorados ahorran dinero para fugarse, dando un cambio radical a su vida. Cuando han podido ahorrar suficiente, su coche se avería y las facturas les sobrepasan. Ya lo dan todo por perdido cuando Sam Feldt aparece en escena. Gracias a él consiguen hacerse con una ranchera para poder vivir la vida como ellos deseaban.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *