ActualidadTrending

¿Flume ha sido viral? Sí, pero no por lo que crees.

Flume Viral

El DJ y productor Flume ha sido viral este fin de semana durante su actuación en el festival Burning Man. Pero no lo ha sido por nada que tenga que ver con la música.

Flume es uno de los grandes productores de la electrónica actualmente. Se le considera uno de los mayores exponentes del future bass, aunque mezcla sonidos provenientes del downtempo, trip hop o el trap. Su música, aunque muy aplaudida por los críticos, no es un estilo muy mainstream (de momento, que nunca se sabe).

¿Flume viral?

Flume ha ganado gran relevancia desde que publicó ‘Skin’, pero ya se sabe, tampoco es que vaya a salir en El Hormiguero… Sin embargo, este fin de semana todo el mundo estaba hablando de Flume. Pero no fue precisamente por su música.

Durante su sesión en el festival Burning Man, el productor se volvió viral por algo que hizo en el escenario. Durante su sesión uno de los asistentes que tenían una pizarra para escribir frases y molestar a los DJ’s, escribió: “Does Flume even eat ass?”

Algo a lo que Flume respondió subiendo a una chica al escenario para “comerle el culo“.

https://twitter.com/PopAIertNews/status/1168611539819139074

Mucho ojo a las comillas que hemos puesto, ya que solo se trataba de un challenge, a pesar de lo que muchos medios han publicado. En realidad la chica, que presuntamente era Paige Elkington (novia del DJ), llevaba algo de ropa.

Sin embargo y a pesar de la prohibición del festival de usar teléfonos móviles, la escena acabó en las redes sociales a través de los stories de Paige Elkington. Aunque lo borró al poco, las capturas del vídeo comenzaron a correr como la pólvora por las redes sociales y claro… Al final con la coña, Flume se convirtió en Trending Topic.

Las respuestas en Twitter han sido para partirse, algunas incluso de productores conocidos.

https://twitter.com/SergeivMusic/status/1168680904425971713

Hay gente decidida a empezar a comercializar el merchandising ya mismo. Incluso hay quien se ha alegrado de que Flume fuera tendencia, aunque se han sorprendido cuando han visto por qué.

El dúo Lost Kings han comenzado a conjeturar sobre cuál podría ser la próxima colaboración del productor…

Muchos han subido emojis de melocotones (que se parecen bastante a un culo) para hacer gracias sobre todo este tema. Y al final, Flume ha respondido comiéndose un melocotón.

https://twitter.com/flumemusic/status/1169433415398985728

Nos alegra mucho que Flume haya sido tendencia, aunque no haya sido por su música. Pero eso tiene arreglo. Ya que estás aquí, puedes escuchar alguno de sus temazos. Te los dejamos aquí debajo para que descubras su música.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *