ActualidadAudioPostNoticias

Flume prepara su regreso para 2019

Flume nos promete en sus redes sociales que volverá en 2019 con nueva música, después de casi dos años en silencio.

¿No tienes tiempo para leer?

El año 2019 acaba de dar comienzo y son muchos los proyectos musicales que se esperan para este año. Uno de los que más hype está creando es el regreso de Swedish House Mafia.

Publicidad

Pero el trío sueco del house no es el único que se ha planteado una vuelta. Uno de los artistas más valorados de esta web está preparando sus armas para volver a asaltar nuestros oídos con nueva música. En este caso hablamos de Flume. Un artista conocido por experimentar con sonidos exóticos e ir más allá a la hora de crear canciones.

En 2017 Flume lanzaba el EP ‘Skin Companion EP II‘ y cerraba así una obra conceptual que le había acompañado en los últimos años. Desde entonces, ha descansado por un tiempo.

Publicidad

Nuevos sonidos en 2019

Sin embargo, sus fans están de enhorabuena, porque el artista ha publicado en sus redes sociales diciendo que está listo para traernos nueva música en los próximos meses.

El próximo año volveré a tu vida, lo prometo

Todo ha cambiado en el tiempo que Flume no ha publicado música. Los estilos evolucionan mucho actualmente y hay una gran presión sobre él para ser innovador. Esperamos que haga cosas que nadie más ha hecho hasta ahora y eso exige una responsabilidad y un tiempo de trabajo y experimentación. Además, el propio artista dijo después de publicar su último EP, que no seguiría haciendo la misma música, ahí se cerraba una etapa para dar comienzo a nuevas cosas.

Estamos seguros de que durante este tiempo no ha estado parado y que tendrá nuevas cosas que mostrarnos muy pronto.

Tenemos muchas ganas de presentarte sus nuevas canciones en nuestro podcast y también en nuestra playlist. Te lo contaremos todo en cuento tengamos novedades.

Publicidad

De un juego de producción a ser un referente de la electrónica

Aunque le conocemos como Flume, su nombre real es Harley Edward Streten. Es un productor Australiano nacido en Sidney en 1991. Empezó a jugar con la creación de música con 13 años, gracias a un disco de producción que regalaba una marca de cereales. Sus primeras producciones salieron a la luz bajo el nombre de HEDS. Su primer contrato llegó a través de un concurso de producción de la compañía australiana Future Classic. El fundador de esa compañía es ahora su manager, quien le ayudó a lanzar su primer EP.

De momento ha lanzado dos álbumes y varios sencillos y ha ganado ya unos cuantos premios. Su capacidad de experimentar con estilos como el Downtempo, Trip Hop o el Future Bass han llamado la atención rápidamente en el mundo de la electrónica y le han posicionado como uno de los artistas independientes más influyentes. Siempre va un poco por delante de las tendencias.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *