MúsicaNew Music

Flume nos presenta “Hyperreal”, una pista extra

Te traemos un nuevo track de Flume. “Hyperreal” es un último bonus  en el que colabora con la artista Australiana KUČKA y que supone cierre el concepto de ‘Skin‘.

El verano de 2016 conocíamos la nueva música de Flume. ‘Skin‘ en un álbum cargado de sonidos diferentes, con una atmósfera increíble. Dentro del disco encontramos 16 impresionantes canciones, que nos llevan a otro universo. Con este álbum se ha dado a conocer aún más internacionalmente, ha logrado conquistar con su música a millones de personas y se ha llevado un premio Grammy al mejor álbum de música electrónica.

Publicidad

Flume se ha hecho un nombre dentro de la electrónica, siendo uno de los más cotizados en festivales. Dentro del concepto ‘Skin‘, ha lanzado diferentes pistas en dos EP’s y algunos remixes de sus singles. Ahora da el cierre a este año de publicaciones, dando las gracias de nuevo a los miles de seguidores y regalándonos un último tema.

Así es “Hyperreal

Este nuevo bonus-track lleva por título “Hyperreal“. De nuevo vuelve a traernos sonidos experimentales y ritmos algo desconcertantes. Dice el artista sobre su música, que no suele dejarse influir por otra música que oye, y que es muy estricto a la hora de componer y desarrollar nueva música desde su ordenador.

Publicidad

Este tema cierra un ciclo en su carrera y para hacerlo ha querido colaborar con la artista Australiana Kučka. Puedes escuchar este nuevo tema desde Soundcloud. Verás como cada vez que lo escuches, te gustará más. Es lo que suele ocurrirnos con la música de este artista.

Una media de ‘8’ para el tema que mayor valoración se ha llevado hasta este momento. Y es que no podemos decir nada malo ni de la calidad de producción, ni de la originalidad. Si no le hemos dado algo más de nota es porque quizás no sea el mejor track que se ha marcado, aunque sí es muy bueno. Lo único que se lleva una nota un poco más baja es la parte vocal del tema que queda en segundo plano ante tal demostración de creatividad y que no se lleva un papel imprescindible.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *