New Music

Flume nos lleva a nuevos horizontes

Hace unas semanas que descubrimos ‘Skin‘, el nuevo disco de Flume. Un artista cuya reputación ha crecido como la espuma en los últimos años. Os hablamos de este nuevo y sorprendente álbum.

Mucho hemos oído hablar de Flume en los últimos meses. Y es que la expectación que ha creado desde la publicación de su primer álbum en 2012 ha sido tremenda. No es para menos. Hablamos de un artista capaz de crear nuevos sonidos, de fusionar vocales con atmósferas y de llevarnos a nuevos horizontes. Sus actuaciones son de lo más cotizadas y está consiguiendo un séquito de seguidores incondicionales. Es uno de los nombres importantes en los festivales de este año.

Publicidad

Skin‘ es el nombre de su última publicación, que ya está a la venta en portales de descargas.. Acumula un total de 16 tracks en su interior. A pesar de que pueda parecer demasiado largo, es un viaje por diferentes atmósferas y sonidos. Cada uno de los temas representa una realidad en sí mismo, con un sonido y unos patrones diferentes a los demás.

Un discazo para escuchar y dejarse llevar

Estamos ante el segundo trabajo discográfico de Flume, el primero salía a la venta hace algo más de tres años. Ha habido una gran evolución en su música, podríamos decir que se ha acercado un poco más a un sonido más comercial, contando también con un gran número de vocalistas en sus canciones. Aunque mantiene su esencia, un sonido experimental que mezcla géneros tan dispares como el Rock con el House y la música electrónica, con ritmos dubstep y trap.

Publicidad

“Never be like you” con las voces de la cantante Kai, “Lose It“, “You Know” o “Like Water” son algunas de nuestras canciones favoritas de este disco, aunque si tenemos que quedarnos con una, esa sería “Say It“, el tema en el que aparece la vocalista Tove Lo.

Si tenéis la oportunidad de escuchar este disco al completo, hacedlo y dejaros llevar por vuestros sentidos. Es un álbum 100×100 recomendable para escuchar.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.