New Music

Flume nos sorprende con nuevos sonidos en ‘My Boo’

Flume

El productor Australiano Flume acaba de lanzar nuevo single, llamado ‘My Boo‘. El tema nos sorprende con nuevas texturas musicales y nuevos sonidos.

Estamos ante uno de los grandes descubrimientos de 2016. Flume se dio a conocer en 2012 con un álbum que alcanzó el #1 en la lista ARIA (lista Australiana de éxitos) de álbumes. En 2016 lanzó su álbum ‘Skin’. Un disco muy esperado que logró una enorme repercusión. En su música, Flume experimenta con todos los elementos, voces, ritmos y melodías… para crear un estilo propio, a partir de influencias como el Trap, Dubstep o el Future Bass.

Publicidad

Además de ese álbum, ha publicado recientemente un EP con 4 nuevas pistas, que lleva el nombre de ‘Skin Companion I‘. Ahora tenemos un nuevo single que ha vuelto a romper moldes.

My Boo’ es su nuevo tema. Cuenta con la colaboración del rapero californiano Vince Staples, la artista Kučka, Ngaiire y la vocalista Australiana Vera Blue. 

Publicidad

Escucha su nuevo single ahora. Dale al play!

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.