ActualidadMúsicaNoticias

Flume nos ha dejado locos con su Mixtape

Flume ha lanzado por sorpresa un Mixtape llamado ‘Hi this is Flume‘ con el que nos ha dejado alucinados.

Hablar de Flume es hacerlo de un artista con un gran talento y una enorme capacidad para para sorprendernos con nuevos sonidos increíbles.

Publicidad

Ya te contamos hace unas semanas que Flume había anunciado que volverá en 2019 con nueva música. Y lo hará pronto, con nuevas canciones originales publicadas en forma de disco. Pero antes, el artista nos ha querido sorprender con la publicación de un Mixtape en el que experimenta con sonidos, ritmos, melodías y vocales.

Harley Streten, más conocido como Flume, ha dejado en shock a todo el mundo de la electrónica con el lanzamiento por sorpresa de un conjunto de canciones en forma de Mixtape. ‘Hi this is Flume‘ cuenta con un total de 17 pistas y tiene una duración de 38 minutos. El intro de este trabajo ya nos da una idea sobre la locura de sonidos que nos vamos a encontrar.

La mayor parte de las canciones están compuestas por el propio Flume. Él mismo presenta el Mixtape como una mezcla con algunos de sus artistas favoritos. Una composición experimental y muy transgresora en la que encontramos beats que nos sacan de todo lo preconcebido. El Mixtape cuenta con una historia visual en forma de videoclip que puedes encontrar más abajo.

Flume ha triunfado anteriormente con trabajos como ‘Flume‘ (2012) y ‘Skin‘ (2016), con los que se ha ganado el favor de la crítica y también de un selecto publico. Su forma de hacer música rompe moldes y es capaz de enganchar. Su nombre será uno de los que más vas a escuchar este 2019. Si aún no le conoces, te invitamos a descubrir su sonido.

Publicidad

Puedes escuchar el Mixtape en plataformas como Spotify.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.