TecnologíaTecnología Geek

Festival Finder, la nueva opción de Spotify que te sugerirá conciertos y festivales

festival finder

Spotify está incluyendo una nueva opción en su menú llamada Festival Finder desde la que todos podremos saber cuales son los eventos musicales recomendados para nosotros según la música que escuchamos a través de nuestra cuenta.

Esto ha ocurrido porque Spotify se ha asociado a Festicket, una empresa proveedora de tickets bastante joven, pero que ya es líder en ventas de viajes con todo incluido a festivales por todo el mundo.

Publicidad

Festival Finder es una herramienta que se integrará dentro de Spotify, aunque tendremos que loguearnos en Festicket para tener opción a escanear nuestros gustos y compararlos con su base de datos de festivales. Todo esto lo podemos hacer sin salir de Spotify, viene a ser algo como cuando te logueas con Facebook dentro de una web. También podéis entrar en la web de Festival Finder y loguearos con Spotify.

Después de este paso las aplicaciones estarán conectadas y Festival Finder nos irá recomendando eventos. En cada evento nos muestra que artistas, de los que nosotros escuchamos habitualmente, va a estar en el evento.

Publicidad

Nosotros podremos seleccionar las entradas e incluso los viajes y el alojamiento que queramos y comprarlos sin salir de Spotify o Festicket. También podemos decirle a Festival Finder que nos avise de cuando se empiecen a vender las entradas de un determinado concierto. Ojo! Le podemos hacer esta petición hasta con un año de antelación.

Sin duda nos parece un gran acierto ya que así podremos conocer más festivales, esperemos que también por España, y ampliar nuestros horizontes musicales.

Con esta iniciativa se pretende dar a conocer los festivales y conciertos más jóvenes o desconocidos a los usuarios y, por supuesto hacer más fácil a la gente la búsqueda y compra de entradas. ¡Que sea tan fácil como elegir unas vacaciones por internet!

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *