Noticias

Felix Jaehn crea su podcast “BREATHE”

Felix Jaehn nos presenta un podcast llamado “BREATHE” donde nos muestra el camino hacia el autodescubrimiento con artistas invitados.

En 2014 aproximadamente conocíamos a un chiquillo de Hamburgo con mucho talento. Se llamaba Felix Jaehn y poco a poco nos fue sacando los colores con temazos como “Eagle Eyes”, el super remix del Cheerleaderde OMI o su tema más conocido Ain’t Nobody junto a Jasmine Thompson. Todo un artistazo en potencia.

Publicidad

No sabemos si fue la fama u otro tipo de problemas pero Felix se apartó de los escenarios y del estudio por un tiempo. Un largo tiempo. Tras como 5 años de parón Felix Jaehn ha vuelto con mucho más para darnos!

Me lo metí en la cabeza, quiero ser DJ, quiero ser productor. No quiero tener un trabajo de oficina normal, quiero que mi sueño forme parte de la vida diaria. Y después de todo eso se cumplió, necesitaba algo nuevo que pudiera llenar

En plena pandemia contemplábamos su regreso con No Therapy junto a Nea y Bryn Christopher. Jaehn confesó que había sufrido ataques de pánico y ansiedad mucho antes de la aparición de la Covid-19. Muchas veces tubo que aislarse por problemas de salud mental o crisis personales. Incluso hubo momentos que pensó que nunca saldría del aislamiento pero indica que gracias al yoga, la meditación, ejercicios de respiración y la hipnosis pudo afrontar el salir de nuevo a la calle.

Publicidad

Ahora, para celebrar su regreso, acaba de publicar un álbum llamado ‘BREATHE‘ en el que nos podemos encontrar 15 grandes temas que hablan sobre salud mental, vivencias, descubrimiento personales y sobre todo sobre respirar. Por que como Felix dice, la respiración consciente es muy importante en nuestras vidas.

Por eso mismo ha querido estrenar un podcast de producción propia, llamado también “BREATHE”. En este podcast Felix Jaehn contará con varios artistas invitados y hablarán sobre autodescubrimiento, felicidad, experiencias y consejos y trucos para calmar el estrés.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *