MúsicaNew Beats

New Beats: Feels, Missy – Fake Fur

feels-fake-fur

Fake Fur” es la impresionante nueva propuesta de FEELS. Una formación compuesta por dos australianas llaman la atención con su sonido.

La música es el motor de nuestra vida. Nos acompaña, nos hace felices o nos pone tristes, nos trae recuerdos vívidos… en definitiva, impulsa nuestra vida. Para nosotros la nueva música y conocer los últimos sonidos que están conquistando el mundo es, además, una forma de vida. Por ese motivo hemos creado esta nueva sección en la que buscamos los nuevos sonidos alternativos, alejados del mainstream de la electrónica.

Publicidad

Hay agrupaciones y artistas que empujan los límites de las etiquetas porque lo que está establecido y mundialmente aceptado no les vale. Son los verdaderos artistas, los verdaderos creadores de nuevas tendencias y nuevos estilos. Son los que caminan por donde nadie lo ha hecho todavía. Aunque estén experimentando, su sonido nos suena realmente increíble. Y eso es lo que les hace triunfar realmente.

Nuestras protagonistas en New Beats son dos mujeres Australianas con un proyecto conceptual muy interesante que nos recuerda bastante a lo que ha hecho Flume con ‘Skin’. Lo que han conseguido en solo tres años de carrera es impresionante y su música suena realmente especial.

Publicidad

FEELS es el grupo formado por Elise Reitze-swensen y Rosie Taylor. Ellas son de Perth, una ciudad del oeste de Australia. Sú música, creada principalmente con un xilófono electrónico, una marimba y varios pads de baterías mezcla estilos y sonidos muy diferentes. En esencia, podríamos decir que su música tiene mucho de pop electrónico, pero también tiene toques de nudisco y synth-pop. Fuera las etiquetas! Lo que crean ellas es realmente único.

La canción que os venimos a traer hoy es “Fake Fur” publicada recientemente. Perfectamente podríamos haberos hablado de cualquiera de sus tracks anteriores, igualmente buenos. Pero esta canción está llamando realmente la atención y ha aparecido en algunas playlist bastante potentes.

Fake Fur” es una canción con una base rítmica muy dinámica, que tiene unas melodías envolventes y un bajo sobrecogedor. Es un tema bastante minimalista, con pocos elementos. La percusión, como en todas sus canciones es la gran protagonista, conjuntamente con la voz. Y hablando de voces, en este caso han contado con la voz de MISSY.

Su carrera comenzó en 2016 y con su estilo y sus canciones, rápido se han ganado el respeto de la industria. En 2017 Feels ganó un concurso para actuar en un festival, esa fue su primera presentación importante. Después le han seguido otros muchos festivales australianos donde estas dos artistas han ido presentando sus creaciones musicales. Han lanzado hasta ahora varios EPs y singles que han recibido un gran apoyo en todo el mundo desde Apple Music, BBC Radio 1, Spotify y otras muchas plataformas.

Publicidad

Feels publicarán álbum pronto

Han llegado para quedarse y estas dos Australianas te van a mostrar un estilo diferente de música que te va a atrapar. Estamos convencidos de que esta canción va a gustar a muchos.

Su álbum debut saldrá a la luz muy pronto y promete ser un trabajo realmente llamativo. Habrá que esperar para descubrir la propuesta musical completa de Feels. De momento nos quedamos con este tema que nos está haciendo disfrutar.

Si quieres apoyar su música económicamente, puedes hacerlo comprando algunas de sus canciones a través de su perfil en Bandcamp.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *