Fabrik Madrid cierra

FABRIK, una de las discotecas madrileñas más conocidas cierra de nuevo ante la posibilidad de rebrotes en la comunidad de Madrid. Lo han comunicado a través de sus redes sociales.

"Las decisiones difíciles muchas veces son las decisiones acertadas". Así comienza la publicación que acompaña al comunicado oficial publicado por la discoteca FABRIK Madrid el pasado Domingo 26 de Julio.

Publicidad

Es posible que esta noticia que os suene un poco al pasado, pero sí... Se está volviendo a repetir. Los rebrotes de coronavirus siguen preocupando a la sociedad en España y ante la posibilidad de transmisión comunitaria muchas administraciones están tomando medidas. Hace unos días hablamos precisamente del ocio nocturno y de las decisiones de cierre que están tomando algunas comunidades autónomas.

FABRIK, la mítica discoteca madrileña ha tomado una decisión de responsabilidad: Cerrar temporalmente. Así lo ha dado a conocer este Domingo a través de un comunicado oficial publicado en sus redes sociales.

Publicidad

La discoteca había cerrado como medida de precaución días antes de que se declarara el estado de alarma en España. Se mantuvo cerrada hasta el pasado 11 de Julio, cuando volvió a abrir su terraza exterior, una de las zonas que mejor le funcionan durante el verano. Sin embargo, ahora vuelven a dar un paso atrás y "dejar que las cosas se tranquilicen".

Ante la posibilidad de rebrotes por Covid-19 en la Comunidad de Madrid, Fabrik ha decidido cesar su actividad temporalmente. Consideramos que lo primero es la salud y la seguridad tanto de nuestros empleados como de nuestros clientes.

Esperemos que todo se solucione lo antes posible y volvamos a divertirnos juntos.

COMUNICADO OFICIAL publicado por FABRIK

El sevillano Wade ha sido uno de los últimos artistas que han actuado en la discoteca. También Vicente One More Time y Raúl Ortiz, dos de los DJ's con más experiencia en la escena madrileña han protagonizado algunas sesiones adaptadas a la nueva normalidad. FABRIK adaptó sus instalaciones con nuevas medidas como la reserva de mesas, limitación de aforo, distancia mínima de seguridad entre usuarios y uso obligatorio de mascarilla.

Entre los comentarios de los fans de la discoteca en Facebook encontramos muchos mensajes de ánimo y felicitaciones por una decisión tomada con gran responsabilidad. Es la segunda vez en esta crisis que FABRIK cierra por decisión propia. Un ejemplo de responsabilidad en el ocio nocturno.

Fabrik Cierra su terraza

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *