Noticias

Fabric: Abierto de nuevo

Fabric vuelve a colgar de nuevo el cartel de abierto tras conseguir que el público le apoye masivamente y de manera ininterrumpida con la campaña #SAVEFABRIC.

El día 8 de septiembre de este año Fabric, el mítico club de electrónica de Londres, cerró sus puertas tras la muerte de dos jóvenes relacionadas con el consumo de drogas. El Consejo de Islington declaró que el lugar incitaba al consumo de drogas y que su gestión era incapaz de controlarlo, por lo que el club finalmente cerró.

Publicidad

Muchos fueron los que se echaron a las calles, otros firmaron peticiones, se manifestaron, escribieron cartas al consejo, etc… todo por salvar el templo de la electrónica y en definitiva la cultura de club.

Incluso un joven se pasó 24 horas bailando delante de la puerta de la discoteca con el fin de conseguir que el club reabriera. A pesar de no haberlo pisado nunca, creía que el cierre le haría mucho daño a la cultura de club y que esta no se debe de perder.

Publicidad

En octubre Fabric ha conseguido recuperar su licencia de apertura. Desde entonces se ha acordado que se someterá a estrictas condiciones, incluido un control a la entrada del club.

Tras la lucha de tanta gente por fin podemos decir que Fabric abrirá de nuevo sus puertas, y lo hará a lo grande. El fin de semana del 6 al 8 de enero podremos disfrutar del Fabric Friends & Family Reopening Weekend. Un fin de semana cargado de sorpresas y eventos muy especiales.

El equipo de Fabric se ha sentido muy agradecido con todos los apoyos recibidos y así lo han redactado en su web.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Comments are closed.