ActualidadNoticias

¿Es posible que vuelva Jack Ü?

Jack Ü podría volver a resurgir con nueva música en 2018. Al menos así lo ha insinuado uno de los miembros de la formación, después de muchos meses sin saber nada.

Jack Ü comenzó su andadura hacia 2014, con su presentación en el Ultra Music Festival, con un primer single titulado “Take Ü There“. Desde aquel momento sabíamos que estábamos ante una de las formaciones más únicas y más revolucionarias del panorama. Algo que se confirmaba sabiendo que detrás de esta nueva formación estaban Diplo y Skrillex.

Publicidad

Los dos productores llevaban tiempo colaborando en proyectos. Skrillex había colaborado con Major Lazer, la formación que dirige Diplo en varios temas. Pero Diplo también le había trabajado con el rey del DubStep en temas como “Amplifire“. Pero en aquel momento decidieron ponerle nombre a un proyecto conjunto y lanzar la música que creaban juntos en el estudio. La buena relación de los dos DJ’s americanos y el buen rollo que tenían en la cabina les llevó a tocar por medio mundo bajo aquella marca.

Después de aquel “Take Ü There” en el que cantaba Kiesza, lanzaron un nuevo single con Justin Bieber. Algo que se llamó “Where Are Ü Now” y que petó de una manera increíble. En parte gracias a la voz del ídolo del pop.

Publicidad

Los motivos de la ruptura

En 2015, tras muchas fechas en sus espaldas y varios temas editados, llega el final de la gira de Jack Ü y la relación de ambos productores no parece pasar por su mejor momento. El proyecto se queda en la nevera por un tiempo, sobre todo después de que Skrillex firme un contrato con la discográfica Atlantic Records, con quien Diplo parece negarse a colaborar.

Preguntando por la posible colaboración entre ellos dos, Diplo responde hace unos meses que la ve imposible por la actual relación que su compañero mantiene con una gran Major, aunque no toca el tema personal.

Durante muchos meses nos han llegado continuos rumores sobre la mala relación, tanto profesional como personal que vivían ambos artistas. No les hemos visto en ningún evento juntos, no ha habido actividad en las redes. Y aunque ellos no han hablado abiertamente sobre su relación, tampoco han desmentido lo que se ha publicado.

Sin embargo, a finales de 2017 y cuando ya no albergábamos ninguna esperanza sobre el regreso del conjunto, Diplo ha vuelto a encender la llama con unas declaraciones en una entrevista, que han vuelto a agitar toda las escena electrónica.

Según confiesa el DJ, se encuentra trabajando en el nuevo disco de Major Lazer. Algo que llegará en 2018. Skrillex parece estar grabando también un nuevo disco para los próximos meses. Pero, después de todo eso, hay muchas posibilidades de que los dos productores se juntasen en un estudio para dar forma a nueva música. Al menos así lo ha dicho Diplo, aunque no ha confirmado si esta colaboración estaría dentro del proyecto de Jack Ü.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
1
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *