Erick Morillo

El productor y DJ Erick Morillo ha sido detenido en Miami (EE-UU) y acusado de agresión sexual. La denunciante es una compañera que habría trabajado con él esa noche.

El DJ colombo-estadounidense ha sido arrestado en Miami (Estados Unidos) esta misma semana, acusado de agresión sexual. Los hechos se habrían producido en Diciembre de 2019. Una mujer, también DJ declaró que había actuado junto al conocido artista la noche de la agresión.

Publicidad

El DJ y la presunta víctima trabajaron en una fiesta privada en Star Island. La mujer declaró que, tras finalizar la actuación de la noche, ella, Morillo y otra mujer se fueron a la casa del artista, donde despertó desnuda a la mañana siguiente.

Según la víctima, el DJ se había insinuado sexualmente, pero ella siempre lo rechazó. Añadió en su declaración a la policía que el alcohol que había consumido le afectó y por eso decidió pasar la noche en la casa del DJ. Mantiene que se fue a dormir sola, pero que despertó completamente desnuda y al lado de Erick Morillo, que también estaba desnudo.

Publicidad

Según el medio local de noticias de Florida, Local10, Erick Morillo ha negado las acusaciones de agresión sexual, pero este Jueves decidió entregarse a la policía en presencia de su defensa legal después de conocerse el resultado de una prueba de violación que dio positivo a su ADN.

Conocido y admirado a nivel internacional, Erick Morillo nació en Nueva York (EE.UU.) pero pasó la mayor parte de su infancia entre Cartagena de Indias (Colombia) y Nueva Jersey (Estados Unidos). Comenzó su carrera musical en 1991. Su carrera se consagró en 1993 con el éxito “I Like To Move It“. Fundó la agrupación Reel 2 Real y desde 1997 es el propietario del sello Subliminal Records.

A lo largo de su carrera, el artista ha mezclado en su música influencias del latin house, ragga y sonidos tribales. Ha publicado un enorme número de singles (el último de ellos, lanzado en 2020 se llama “Afrotech“), y varios álbumes-sesiones. Además ha firmado multitud de colaboraciones. Su único álbum de estudio salió a la venta en 2004 y se llama ‘My World

Ha obtenido el disco de platino en Holanda y discos de oro en UK, Alemania, Francia, Bélgica, Australia y Andorra. Ha recibido multitud de premios como Mejor DJ Internacional, Mejor DJ de House y también ha sido elegido como Mejor DJ de Ibiza.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Redacción
Siempre a la última de la música electrónica.

    You may also like

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *