EventosNoticias

Embrace World Tour

Armin Van Buuren, el DJ #1 del trance prepara su nuevo show “Embrace World Tour”. Un nuevo espectáculo que estará basado en su último trabajo dicográfico publicado hace unas semanas.

A partir de 2016 Armin Van Buuren se subirá en una nueva gira que le llevará por multitud de paises con el sonido de su nuevo álbum “Embrace”.  Su nuevo tour va a ser un reflejo del disco. También encontraremos grandes colaboraciones y actuaciones en directo y nuevas innovaciones en el terreno de las animaciones visuales que siempre acompañan a Armin en sus shows.

Publicidad

El productor Holandés no ha querido dar muchos detalles en su facebook, solo ha dicho que la gira comenzará en 2016 y durará hasta 2017.

Tenemos muchas ganas de saber si España estará incluida en esta nueva gira. Pero mientras se nos hace la boca agua, ya podemos comprar “Embrace” en itunes o escucharlo gratis desde spotify.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.