Stalkeando

Elon Musk también se atreve con la música electrónica

Elon Musk ha creado su propio tema de electrónica! En “Don’t Doubt Ur Vibe” se nota un poco la influencia de su pareja Grimes.

El empresario y fundador de incontables empresas Elon Musk ha querido dejarse llevar por la emoción en los últimos días. No sabemos muy bien si es porque espera su primer hijo con Grimes y tiene la felicidad a flor de piel pero ha decidido crear un tema de EDM en el que asegura haber escrito la letra y grabado las voces.

Publicidad

No es por quitarle mérito pero la letra se compone literalmente de 2 frases. Lo complejo en tal caso habrá sido realizar la mezcla, de la que no ha indicado nada al respecto. Es muy posible que el tema haya sido producido por Grimes, su pareja, y por si no lo sabéis cantante, compositora, productora e incluso directora de vídeos musicales. A su lado, el magnate podrá ir creando temas cada vez más impresionantes.

En los últimos días Musk ha publicado fotos suyas en redes junto con la mesa de mezclas, mostrando una gran ilusión por este nuevo, digamos hobbie porque de momento no podemos decir que vaya a ser una profesión.

Este no es su primer tema ni será el último

El tema “Don’t Doubt Ur Vibe” no está mal para ser su primera creación de EDM. Es un tema progressive House de 4 minutos en el que Elon repite constantemente lo que parece un mantra “Don’t doubt your vibe because it’s true, Don’t doubt your vibe because it’s you”.

Muchas fueron las reacciones en Twitter de sus fans y de sus no tan fans que se burlaban un poco de su forma de bailar creando memes con el nuevo tema. Este ya está disponible en Spotify dentro de la propia cuenta de Elon Musk llamada Elon “EDM” Musk.

Publicidad

Aquí os dejamos el que fue el primer single de Elon Musk. Este tema es muy diferente y lleva autotune por un tubo. Lo creó para rendir homenaje a Harambe, un gorila que fue asesinado por un disparo tras haberse acercado demasiado a un niño de 3 años que se había caído en su foso.

Elon Musk. El hombre que quiere salvar el Mundo

Es difícil no conocer a Elon Musk. Las presentaciones de sus coches “del futuro”, sus lanzamientos de cohetes fallidos y sus charlas sobre emprendimiento sostenible le han hecho ser una personalidad bastante influyente en la sociedad actual.

Musk nació en Sudáfrica y se crió allí. Con 10 años comenzó a mostrar interés por la programación y con 12 vendió su primer videojuego basado en BASIC y llamado Blastar. Desde pequeño leía sin parar y ya ahí fue cuando empezó a pensar en mejorar la calidad de vida de la humanidad y del Planeta. A los casi 18 años se mudó con su madre a Canadá para estar cerca de Estados Unidos pues según su pensamiento en ese momento ” Estados Unidos es donde las grandes cosas son posibles, más que cualquier otro país del mundo”.

Se licenció en economía y física y a partir de ahí fue integrándose en la vida laboral. Pasó por empresas como Pinnacle Research que investigaba sobre el almacenamiento de energía, formó parte del equipo de Rocket Science Games programando ensamblajes de controladores de dispositivos y también trabajó para QuickTime.

Publicidad

En 1995 creó su primera compañía Zip2 junto a su hermano. Desarrollaron como una especie de paginas amarillas con mapas y direcciones de establecimientos pero en internet. para los medios de comunicación. A partir de ahí su conocimiento y fortuna fueron imparables.

Es famoso principalmente por su empresa Tesla, que se dedica a la creación de vehículos eléctricos y de energía “limpia” por así decirlo pero también dirige otras empresas como SpaceX que se dedica a la fabricación de naves espaciales de bajo costo o Neuralink que crea tecnologías para que mente humana y ordenador se comuniquen. Esto es muy útil para las personas a las que le faltan miembros o tienen problemas de movilidad. También fue fundador de Paypal y de otras empresas como The Boring Company, que se dedica a la construcción de túneles e infraestructuras.

Podemos decir que, en cierta medida, todas sus empresas están orientadas a mejorar la calidad de vida y el estado de la Tierra. Es decir, está en contra del cambio climático y apoyó propuestas como #TeamTrees en la que llegó a donar 1 millón de dólares.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *