ActualidadNoticiasTrending

Ellie Goulding trabaja con Sir David en la BSO de una serie de Netflix

Ellie Goulding

Ellie Goulding se suma a los artistas que quieren visibilizar el cambio climático y el cuidado del planeta aportando su talento más grande, su voz.

La británica no ha podido decir que no a este proyecto que promete ser el gran pelotazo entre los documentales. “Our Planet” no va a ser un documental cualquiera ya que fue creado por el mismísimo Sir David Attenborough. Uno de los más grandes científicos naturistas del planeta.

Publicidad

Steven Price, creador de la BSO de Gravity y ganador de un Oscar fue el encargado de componer “In This Together”, la canción detrás de este documental. Para la voz pensó en Goulding por su tonalidad y por supuesto, por ser Embajadora de Buena Voluntad del Medio Ambiente para las Naciones Unidas.

En estos días Ellie se ha trasladado a los famosos Estudios Abbey Road de Londres para grabar el “himno ambiental” de la serie.

Publicidad

Muy emocionada por el proyecto, la artista desvelaba también pistas sobre su nuevo álbum y la profunda admiración que siente hacia Sir David.

He escrito muchas canciones sobre relaciones y rupturas. Siento que mi próximo álbum será sobre el principio del universo y también ver documentales y amar a David Attenborough, su voz y su conocimiento son increíbles. Si pudiera utilizar su voz en una grabación conmigo, sería increíble, una oportunidad de llamar la atención con mi música y su autoridad 


Our Planet pretende concienciar

Sir David ha cambiado a BBC por Netflix para crear su propia Docu-serie que se estrenará en Netflix el 5 de abril. La serie se emitirá en más de 190 países y pretende inspirar a la humanidad a prestar más atención al planeta y a su cuidado.

 “Our Planet” llevará a los espectadores a un espectacular viaje de descubrimiento mostrando la belleza y la fragilidad de nuestro mundo natural.

 

Our Planet” fue grabada durante más de 3500 días por más de 600 operarios. Entre las filmaciones se incluirán lugares tan remotos como el desierto ártico o los vastos paisajes de África.

Sir David y el director del film, Alastair Fothergill, esperan que esta gran obra de arte lleve a los espectadores a aprender más sobre el mundo natural.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *