Videos

Elderbrook publica videoclip para “Back To My Bed”

“Back To My Bed” es uno de los singles que componen el álbum debut de Elderbrook y ya podemos disfrutar de su videoclip grabado en España.

Elderbrook está dando mucho de qué hablar. Desde que publicó su álbum debut Why Do We Shake In The Cold?’ hace tan solo unos días nos ha sorprendido bastante. Ahora el británico nos trae un nuevo videoclip, en este caso para su single "Back To My Bed".

Publicidad

Como ya os hemos contado en este post Elderbrook es un artista que debéis de seguir de cerca si os gusta su estilo. Es una persona muy creativa, con gran capacidad para tocar instrumentos, una voz increíble y un talento importante. Es uno de los artistas por los que sin duda debes apostar, si no lo estabas haciendo ya. Te invitamos a que te escuches su álbum debut y así puedas conocerle mejor.

"Back To My Bed" tiene un videoclip muy vistoso

Seguramente muchos de vosotros penséis que la voz de este tema puede ser de una mujer pero no es así. Elderbrook produce y canta sus temas casi en el 100% de los casos. Puede llegar desde tonos graves a bastante agudos y la verdad es que tiene una voz que considero bastante bonita.

Publicidad

En el videoclip de “Back To My Bed” dirigido por Andrea Mae Perez podemos ver como el protagonista se duerme en su cama y viaja a una especie de universo paralelo en el que se encuentra con su amada. Es un vídeo bastante colorido, con una estética un poco ochentera y con tonos bastante rojizos, ocres y azulados.

Una curiosidad que seguro que no sabéis es que el videoclip se ha grabado en España. Si observáis los nombres del equipo de rodaje seguro que os parece que los nombres suenan bastante castellanos en su mayoría. Eso es porque al menos parte de la grabación se ha hecho en Barcelona.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *