El Tiktoker y productor Mike Demero nos deja flipando con sus vídeos versionando temas de electrónica. Es capaz de hacer versiones de diferentes estilos y productores de las canciones más conocidas. Y no le falta talento!

¿Te imaginas que en un mundo paralelo, o en uno de los multiversos de algunos comics, el éxito “Rather Be” hubiera sido producido por Alan Walker en lugar del trío Clean Bandit?. ¿Cómo sonaría esa canción?

Publicidad

Deja de imaginarlo, porque el Tiktoker Mike Demero ha hecho diferentes versiones de esa y otras canciones. Flipa escuchando “Rather Be” al estilo de The Weeknd, Alan Walker o Kygo.

Mike Demero ha conseguido más de 1 Millón de seguidores y miles de reproducciones en cada vídeo que hace. La fórmula es infalible y hay que decir que el tío se lo curra un montón. En tan solo 15 segundos te hace una versión de cualquier canción en diferentes estilos. Algunos de sus favoritos son David Guetta, Alan Waker o Avicii, de los que, además de tocar a la perfección bajo sus estilos, tiene calcadas las poses a la hora de pinchar.

Publicidad

Puede decirse que Mike es muy fan de Alan Walker pero también que Walker es su fan. El productor ha reconocido el talento de este joven que seguramente llegue muy lejos.

Demero le da un toque de humor y de música a nuestro feed con sus versiones. Nunca falta su muñeco de Forky (el famoso tenedor-cuchara de Toy Story) y sus disfraces en cada vídeo. Es genial!

Este Tiktoker es capaz de convertir cualquier tema en música electrónica. Ponedle a prueba! En este otro vídeo se ha currado una “Save Your Tears” del rapero The Weeknd como si fuese una canción EDM y suena flipante.

Qué te parece?

Divertido
1
Me importa
0
Me encanta
1
No estoy segurx
1
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *