Noticias

Deadmau5: El ratón vuelve a la música

Deadmau5 está de vuelta en la música. Hemos podido ver su nombre en nuevas confirmaciones de grandes festivales, también hemos escuchado sus últimos temas en soundcloud y hemos podido ver su nuevo estudio.

Hace algún tiempo que las apariciones de Deadmau5 en los medios habían dejado de hacernos tanta gracia y comenzaban a darnos un poco de vergüenza ajena. Aunque ha tenido puntazos muy buenos (como cuando llegó a su casa un premio que en realidad era para Calvin Harris, con el que se ha metido muy a menudo), más que por sacar música nueva, solo oíamos su nombre cuando se metía con algún artista o soltaba una de las suyas en las redes sociales.

Publicidad

El ratón de la electrónica reconoció a finales de 2015 que tenía algunos problemas y que se iba a apartar unas semanas a un retiro para volver mucho más centrado. Desde hace unos meses, Deadmau5 está construyendo un nuevo estudio en su recién comprada mansión de Toronto. Últimamente le hemos visto muy centrado de nuevo en la música, apareciendo en carteles de importantes festivales y trabajando ya en nuevos tracks en su estudio.

Hace unos pocos días, el productor publicaba un vídeo en el que explicaba un poco que son todos esos cacharros que tiene conectados en su estudio y cómo los utiliza. Además ha publicado en el último mes varios temas en su perfil de soundcloud.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.