Trending

El nuevo meme que lo está petando en Twitter

El meme "How it started, How it's going" que se está popularizando en Twitter nos lanza un mensaje de positividad en este 2020 lleno de malos ratos.

El año 2020 está siendo muy amargo y duro para todos. Muchas personas están enfermando y otras muchas han perdido a sus seres queridos a causa del Covid-19 o de los innumerables daños colaterales que el virus ha causado. Es un año desastroso pero no debemos perder la esperanza. Por ello algunos twiteros se han encargado de crear este meme con mensajes positivos (en su mayoría).

Publicidad

Este meme nació hace muy poquito para equilibrar la balanza añadiendo un poco de positividad al ambiente. Si nos ponemos a repasar nuestras vidas seguro que hay muchos hitos dignos de recordar que han hecho que seamos lo que hoy somos. A pesar de los malos ratos, los buenos contrarrestan porque lo importante no es el hoy sino el conjunto del camino no?

Algunos twiteros y celebridades han compartido sus logros en la vida, lo que han podido conseguir con pasión y esfuerzo. Otros han mostrado su paso de la vida, como han superado una enfermedad, como han mejorado sus habilidades o incluso agradecen el tiempo que llevan con su pareja. How it started, How it's going me parece un gran meme que todos estamos acogiendo con felicidad o a haciendo honor a la palabra meme con pequeños chistes. Este gran Challenge nos enseña que realmente el 2020 solo es un mal año en el conjunto de la vida y siempre tenemos cosas de las que sentirnos orgullosos o de las que reírnos.

Publicidad

Steve Aoki ha querido enseñar como ha pasado de darle caña al takata a hacer fiestacas, pinchar para miles de personas y tirar tartas y champán a mansalva.

Dillon Francis nos muestra que en algún momento de su vida fue un niño con apariencia normal pero, en la actualidad lo suyo es hacernos reír y pasarlo bien.

Naomi Osaka nos muestra como evolucionó su carrera en el mundo del tenis desde muy pequeñita. Es la primera tenista asiática en ocupar el primer lugar en individuales.

DJ Snake compartía su gran salto a los grandes escenarios.

Publicidad

Este twitero nos enseña que cuando uno tiene un sueño puede llegar a conseguirlo si lucha fuerte por ello.

Desde Dancing Astronaut nos recordaban que Swedish House Mafia (SHM) prometió a finales de 2019 regresar en 2020 con nueva música y... bueno. La segunda imagen muestra bien lo que pasó, no?

David Guetta nos enseña cómo cumplió su sueño tras mucho esfuerzo y sacrificio.

Bryan nos muestra como ha superado un cáncer.

Safira nos enseña que no hay nada más importante que superarse cada día y aunque no todo sea perfecto en un inicio, siempre podemos conseguir lo que nos propongamos.

Gryffin comparte con nosotros su estado actual. Como estaba antes de la pandemia y el después. El, en su casa con el mensaje "¿Crees que puedes herir mis sentimientos? Yo pensaba que haría más de 100 shows este año...".

Publicidad

Selena Gómez comenzó ya de pequeña su carrera como actriz y cantante junto a Demi Lovato en la serie "Barney and Friends" pero fueron sus ganas de crecer lo que la colocó en lo más alto.

También es un hito muy importante el de Megan que consiguió mejorar su salud y al mismo tiempo sentirse mejor consigo misma.

Electric Forest también ha querido mostrar como comenzaron y como son en la actualidad.

Únete tu también a este mensaje positivo y twitea con How it started, How it's going mostrando alguno de tus hitos o de los mejores momentos de tu vida. Juntos conseguiremos dar la vuelta a este año.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *