ActualidadTrending

Harlem Shake: 3 años después

El Harlem Shake, el fenómeno que inundó cabeceras de informativos televisivos, páginas web y redes sociales, cumple ahora 3 años.

Seguro que te acuerdas de una de las modas virales más locuelas de los últimos años. El Harlem Shake, que se hizo famoso en pocos días. Cientos de versiones de aquel vídeo de 30 segundos comenzaron a aparecer por todas las redes sociales. Igual que en otros videos virales que conocimos más tarde como el Mannequin Challenge o el TGIF, para grabar este vídeo tenemos que seguir unas normas muy básicas. En la primera parte del vídeo todos salen trabajando o haciendo su vida normal y en la segunda parte se desata la locura. Para ejemplo, un botón 👇👇👇

Publicidad

Todo el mundo se puso a hacer el loco grabándolo en vídeo, muchos incluso en la oficina o en su puesto de trabajo. En una oficina, en un camión de bomberos, en clase, en una emisora de radio… Cualquier sitio era bueno para hacerlo!!

El primero que pudimos ver, fue publicado a comienzos de 2013. Cuenta ahora mismo con más de 117 millones de reproducciones. En él, un grupo de soldados noruegos está formando hasta que la locura se desata y todo se les va de las manos. Una fórmula simple que se volvió viral rápidamente.

Publicidad

Tan popular se volvió el vídeo, que nosotros quisimos hacer nuestra propia versión. Escogimos la peluquería de nuestro querido amigo Agustín Peluquero en León. Y esto fué lo que pasó.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.