ActualidadStalkeando

El final de Major Lazer está cerca

El final de Major Lazer podría estar muy cerca y llegaría el próximo año, después de la publicación de su próximo álbum. Una noticia que no ha sido confirmada aún, pero que ya empieza a llenar las redes sociales de rumores.

La espera por el próximo álbum de Major Lazer se está haciendo demasiado larga. Ahora tenemos noticias de ellos, pero no son nada buenas.

Publicidad

La formación Major Lazer liderada por Diplo lleva 10 años de actividad, 10 años increíbles cargados de música y grandes éxitos en la música Dance. Son capaces de mezclar sonidos urbanos y callejeros con el género electrónico comercial occidental. Éxitos como “Lean On” les han posicionado como una de las formaciones más seguidas y escuchadas en todo el mundo.

Sin embargo y a pesar de este éxito logrado, los Major Lazer estarían cerca de cerrar su proyecto. En una entrevista con la publicación Complex, Diplo hablaba sobre el que sería el último trabajo de la formación.

Publicidad

Un montón de cosas que no has escuchado como las que hicimos en los últimos diez años. El año que viene marca nuestro último álbum, así que tenemos mucho material hasta entonces.

Si se confirma, esta no sería una buena noticia. Sin embargo, según el propio Diplo aún nos queda mucha música por disfrutar antes de que disuadan o dejen en Stand-by su formación. Tampoco habrá parón para el propio productor que no deja de explorar sonidos a través de sus diferentes proyectos; Como LSD junto a Sia y Labrinth, Silk City formado por él y Mark Ronson o la posible vuelta de Jack Ü, el duo que conformó hace tiempo junto a Skrillex y que se detuvo de forma repentina por un posible mal esta entre ambos artistas.

Definir la música de Major Lazer no es tarea fácil. El grupo formado por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire tiene un marcado sonido dancehall mezclando ritmos jamaicanos y latinos. Fue conformado en el 2009 por Diplo y Switch, aunque este segundo se alejó en 2011 por diferencias artísticas. Fue en 2015 con el álbum ‘Peace is the Mission‘ y el single “Lean On” cuando alcanzaron un reconocimiento global importante llegando a sonar en emisoras mainstream de muchos países.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *