ActualidadNoticias

El fin del Dash Berlin que conocíamos

Dash Berlin está en uno de los peores momentos de su carrera. No volveremos a verle con ese nombre en ningún cartel más. Todo debido a un problemas legales.

Parece algo exagerado el titular de esta noticia. Pero efectivamente estamos ante algo importante. El artista al que conocíamos como Dash Berlin no va a poder actuar más bajo ese nombre.

Publicidad

Dash Berlin en realidad es el nombre del trió artístico formado por Eelke Kalberg y Sebastiaan Molijn (productores musicales) y Jeffrey Sutorius (quien lidera el trió y a quien vemos en los shows). En realidad esto no es ninguna sorpresa, pero muchos seguidores lo desconocen.

Ahora Jeffrey Sutorius, anteriormente conocido como Dash Berlin ha emitido un comunicado anunciando que por problemas legales con los otros dos artistas de la formación, no podrá seguir utilizando ese nombre de ahora en adelante. Reconoce que terminó la relación con ellos y con su agencia, pero se dio cuenta de que no poseía la propiedad del nombre “Dash Berlin”. Afirma que su Booker y su Manager, junto con su agencia registaron el nombre bajo su titularidad, dejando a Sutorius sin propiedad del nombre artístico que estaba utilizando. Algo que intentó solucionar judicialmente, pero parece que la corte ha fallado en favor de sus ex-socios.

Publicidad

No me di cuenta de que, o sería posible para mí actuar bajo el nombre de Dash Berlin.

También ha anunciado que no tiene acceso a las redes sociales, ya que le han bloqueado el acceso y ha pedido disculpas a todos los fans.

Ha afectado a su salud

El DJ había cancelado algunos de sus shows en el último mes por cuestiones de salud. Y es que, al parecer, todo este asunto legal le ha afectado demasiado.

Ahora Sutorius tendrá que afrontar una nueva etapa profesional. Un proyecto que vendrá acompañado de una nueva identidad. Parece bastante claro que, pese al bache, el DJ quiere seguir actuando y ofreciendo lo mejor de sí mismo a sus seguidores.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *