ArtículosEventos

El B2B más largo del mundo, por la salud mental

B2B-Benefico

PiraPirate.com, EOTT y LNADJ crean el b2b más largo y con más Djs del mundo para recaudar fondos por la salud mental en el sector musical.

Pirate.com se ha asociado con la comunidad EOTT y Last Night A DJ Saved My Life para conseguir lo nunca visto hasta ahora. El evento DJ más grande del mundo. Quieren crear un evento B2B que nunca tenga fin o que dure lo máximo posible con un fin benéfico.

Publicidad

Este evento tendrá lugar en PIRATE Tottenham el día 25 de septiembre. Así que ya sabes, si quieres participar, léete las bases y rellena el formulario corriendo!

A lo largo del día actuarán más de 200 Djs en una transmisión en vivo que se podrá ver desde todas partes. El objetivo es recaudar fondos para la fundación KeyChanges. Una organización sin ánimo de lucro que se dedica a luchar contra las enfermedades mentales a través de la música.

Publicidad

Tanto EOTT como Last Night A DJ Saved My Life han nacido con la premisa de recaudar fondos para causas benéficas. Son fundaciones

¿Dónde puedes seguirlo?

El evento tendrá lugar a través del canal de Twitch oficial de Pirate.

Su objetivo es llegar a cubrir la cifra de 5.000 libras esterlinas pero estamos seguros de que podrán recaudar más! Puedes donar desde 2 libras hasta la cantidad que te apetezca. Recuerda que es para una buena causa.

La propia organización ha querido aclarar que podrían hacer con el dinero recaudado dependiendo de la cantidad recibida:

Publicidad

  • Si llegaran a recaudar £ 200 podrían financiar una experiencia Studio Discovery de 5 semanas para una persona joven que desea iniciarse en un proyecto musical.
  • Si recaudaran £ 1,000 podrían financiar seis meses de clases para un joven músico que padece una enfermedad mental.
  • Si la cifra alcanzara las £ 5,000 financiarían un año de actividades musicales semanales para pacientes jóvenes de salud mental en el hospital.

Dona ya! Y financia el proyecto que cambiará la vida a una o varias personas. Ya han recaudado más de 300 Libras gracias a unas cuantas manos altruistas.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *