EventosMúsica

EDC LAS VEGAS 2020: ‘SOLD OUT’ en 48 horas

EDC Las Vegas 2020

EDC Las Vegas 2020 es uno de los eventos mundiales de electrónica más esperados. Su fama es tan importante, que han conseguido vender todas las entradas en 48 horas.

Toda la maquinaria está lista y los festivales más importantes del mundo ultiman todos los detalles, meses antes de que llegue el nuevo año. EDC Las Vegas no es una excepción y ya tiene todo en marcha para volver en 2020 con una nueva edición. Además, se espera que sea muy especial por que están de aniversario.

Publicidad

EDC es una de las mejores experiencias del mundo. Desde el sonido, los escenarios, la pirotecnia o los artistas, cada detalle está cuidado al máximo. Arte, tecnología, entretenimiento, diversión y música se unen en este festival que se ha convertido en una de las marcas con mayor reconocimiento del mundo. Tienen presencia en 6 países diferentes, aunque la edición de Las vegas en Estados Unidos sigue siendo la edición más importante.

Ya hemos podido conocer algunos de los detalles del siguiente EDC y la organización nos ha puesto la miel en los labios con un increíble trailer que nos anuncia la próxima edición.

Publicidad

Aún se desconoce el line-up del festival, aunque suponemos que se comience a dar a conocer en las próximas semanas. Pero eso no ha impedido que se hayan vendido todas las entradas en un tiempo récord.

SOLD OUT en 48 horas

Poco más de dos días han hecho falta para vender todas las entradas disponibles con catalogación GA para la próxima edición. El 20 de Septiembre salieron a la venta los tickets del festival y en poco más de 48 horas se anunció oficialmente que se habían agotado las entradas GA al precio de 339 dólares.

Más de 400.000 personas acudieron a la última edición de Electric Daisy Carnival en Las Vegas Motor Speedway. A pesar de desconocerse en estos momentos el cartel del festival, ya se ha vendido todo en tiempo record. No quedan entradas GA+, ni VIP que se acabaron horas más tarde ya que se agotaron a las pocas horas de que lo hicieran las entradas más simples. Y no es para menos, ya que EDC celebra su décimo aniversario en 2020 y seguro que tiene muchas sorpresas preparadas para todos los seguidores.

Desde la última edición de EDC Las Vegas, la empresa Insomniac (dueña de marcas como Nocturnal Wonderlan, EDC, Electric Forest o HARD Summer entre otros) ha mantenido caldeado el ambiente comenzando a descubrir algunos sobre el festival y la experiencia que tendrá lugar en 2020. Así han conseguido que muchos de los seguidores que se planteában acudir al siguiente evento no se lo hayan pensado mucho a la hora de comprar sus entradas.

Publicidad

EDC Las Vegas 2020 se celebra los días 15, 16 y 17 de Mayo en Las Vegas Motor Speedway. Este año tendrá como lema “Change The World”.

Qué te parece?

Divertido
1
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *