Insomniac ha anunciado cual va ser el próximo destino de Electric Daisy Carnival (EDC) y finalmente será en Portugal, Praia de Rocha.

ACTUALIZACIÓN: EDC Europa será en Portugal

Insomniac ha enviado un comunicado indicando que la próxima parada de EDC en Europa será en Portugal, en Praia da Rocha. Se celebrará los días 18, 19 y 20 de junio y contará con 5 escenarios y más de 140 artistas.

Publicidad

Como ya sabéis el EDC es el evento más afamado y potente de Insomniac y también se encuentra entre los mejores festivales del mundo. Es considerado el festival más grande que se celebra en América del Norte y de los más originales! Su estilo carnavalero, su puesta en escena, sus atracciones y sus shows son lo más.

Este año 2020 EDC Las Vegas ya estaba completamente preparado para rodar. El festival cumplía 25 añazos! El aniversario 25 es muy importante y todo tenía que estar al 100%. El festival se iba a celebrar en mayo pero la pandemia actual ha impedido que EDC Las Vegas pudiera celebrarse. Ni en mayo, ni en su primer traslado de fecha a octubre. Y aún está por ver si podrá celebrarse en la fecha prevista. Insomniac a marcado en nuestro calendario los días 21, 22 y 23 de Mayo de 2021.

Publicidad

Como os hemos indicado el festival cumple ya 25 años y quiere celebrarlo con un montón de fiestas, como siempre, y con su regreso a Europa. Como muchos ya sabéis, de 2013 a 2016 EDC se llevó a cabo en Reino Unido. Primero en el Parque Olímpico Reina Isabel y después en el recinto National Bowl de Milton Keynes. Inglaterra era la cuna de EDC Europa de aquella. Pero algo malo ocurrió.

EDC UK – 2013 a 2016

La edición de 2017 se canceló de forma inesperada unos meses antes de su celebración. Los fans esperaban que EDC UK volviera en 2018 pero eso nunca sucedió. No sabemos muy bien por qué pero todo apunta a que Insomniac no llegó a un acuerdo con Reino Unido.

De esta forma EDC desaparecía de Europa. Electric Daisy Carnival ya se ha celebrado en muchas partes del mundo contando con festivales en Los Ángeles, su megafestival de Las Vegas, Nueva York, Orlando, Japon, China, Korea, Brasil, Mexico y Reino Unido, donde podría volver este año 2021. O no. Quién sabe…

Así anunciaba EDC su regreso a Europa. Con un vídeo recopilando algunos de los mejores momentos vividos en las localizaciones que Electric Daisy Carnival ha podido llevar a cabo su celebración.

Publicidad

No sabemos si EDC UK volverá a ser una realidad. Lo que si sabemos es que sus cuentas de Instagram y de Twitter han vuelto a estar activas por primera vez en más de 3 años.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *