ActualidadNoticias

Ed Sheeran hace historia en Spotify

ed sheeran

Ed Sheeran se ha convertido en el hombre más escuchado en Spotify. Su talento para la música ha conseguido hacer de “Shape of You” el tema más reproducido del mundo.

En 2016, Major Lazer consiguió batir un récord jamás visto, creando la primera canción que superaba el billón de reproducciones en Spotify. “Lean On” se convirtió en un hit a nivel mundial, haciendo bailar a millones de personas y sigue acumulando plays, tanto en Spotify como en Youtube, donde supera los dos billones.

Publicidad

Ese primer billón conseguido por Diplo y los suyos era una cifra casi insuperable, hasta que apareció “One Dance“. Drake desbancó casi sin problemas a “Lean On” consiguiendo llegar hasta la cifra de 1.320 millones de reproducciones en la plataforma de streaming. Pero la victoria le duro bastante poco.

Ahora es “Shape of You”, ese éxitazo pop de Ed Sheeran, que no podemos quitarnos de la cabeza, el que se ha hecho con la pole en la lista de los más escuchados de Spotify. Con más de 1.320.400.000 reproducciones el pelirrojo británico ha conseguido el liderazgo de la plataforma de música, convirtiéndose en el tema más escuchado del planeta.

Publicidad

Ojito al disco, si no lo habéis oído, porque merece mucho la pena.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *