Noticias

Eau de Tresor: El nuevo perfume con olor a Rave

Tresor Berlin

El Club Tresor, uno de los clubs de Techno más conocidos e importantes del mundo, ha sacado su propio perfume para conmemorar el 30 aniversario de la caída del Muro de Berlín.

Si, como has leído! El Club berlinés Tresor va a sacar una fragancia con su propio olor, el olor de su club original que estuvo abierto hasta 2005. Una idea un poco inquietante y misteriosa que puede hacer que la gente se pregunte muchas cosas…

Publicidad

¿Se puede hacer un perfume de un club? ¿Cómo puede llegar a oler esto? ¿Cómo se les ha ocurrido semejante idea?

Dimitri Hegemann, el fundador de Tresor, junto al laboratorio Holynose se han unido para crear esta fragancia. El perfume no vendrá solo, es un regalo que se entregará junto con la compra de la nueva edición traducida al ruso del libro de historia TechnoDer Klang Der Familie. Por si no lo sabes, este es un libro que cuenta la historia del Techno, repasando una serie de lugares claves del Techno de Berlín a raíz de la caída del Muro de Berlín a fines de 1989.

Se han sacado ya varias ediciones del libro. Esta nueva edición del libro escrito por Sven Von Thülen y Felix Denk será traducida al ruso y publicada por Shoom. Con respecto a la fragancia, el laboratorio Holynose ha estado trabajando muy duro junto al fundador de Tresor y algunos trabajadores y clientes para lograr reproducir el olor del local, que no de los clubbers y ravers.

Publicidad

El perfume de Tresor olerá como su antigua ubicación

El aroma de la fragancia de Tresor estará basado en el olor del Club Tresor original, antes de que hubieran rehubicado el local en 2007. En sus inicios Tresor fue un local creado en un sótano. Este estaba lleno de graffitis por todas partes, tenía algunas paredes un poco desechas y era… bueno, puedes verlo tu mismo en el vídeo de aquí abajo.

A tour through Tresor.Berlin (OFFICIAL)​'s first location

A tour through Tresor.Berlin (OFFICIAL)'s first locationLeipziger Straße 126 – 12810117 Berlin

Publicada por technohistory.org en Domingo, 29 de octubre de 2017

Esta noticia nos ha pillado un poco por sorpresa, ya que no sabemos muy bien como puede ser ese olor. Es inevitable no acordarse de aquel momento en el que a Deadmau5 le dio por vender el agua de su váter. Eau de Toilette literalmente. En este caso creemos que sin duda van a ganarse la curiosidad de un montón de personas por saber como y a que huele el perfume. Desde luego, si van a reproducir el olor de ese “antro” no se yo si realmente alguien lo va a querer.

Dicen que los olores son unos grandes evocadores de recuerdos. Viendo el vídeo del local no queremos imaginar como puede llegar a oler eso. Pero seguro que tiene toques de humedad o amianto o incluso olores peores. Un local con ese aspecto no puede tener buen olor. La verdad es que dan ganas de comprar el perfume solo para olerlo.

Si quieres conseguir ese perfume ya estás tardando porque este solo lo podrán llegar a tener las primeras 300 personas que compren el libro. Y si lo compras, escríbenos y sácanos de dudas a todos. ¿A qué huele el Club Tresor?

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *