EventosNoticias

Dua Lipa llega a España con Future Nostalgia Tour 2020

Dua Lipa Future Nostalgia Tour

Dua Lipa hará parada en España con su gira europea Future Nostalgia Tour 2020. El 26 de Abril en Madrid y el 28 en Barcelona.

Hace tan solo unas horas hemos podido conocer el nombre que llevará el segundo álbum de estudio de Dua Lipa. La estrella del pop lo publicó a través de Instagram. No nos ha dejado mucho tiempo para asimilarlo y ha publicado también las fechas de su gira europea.

Publicidad

Future Nostalgia‘ es el título que llevará su segundo disco de estudio. Toda una declaración de intenciones que ya mostró con su primer single “Don’t Start Now”. Y es que la cantante ha querido poner el contador a 0 y hacer borrón y cuenta nueva (ya lo hizo en su perfil de Instagram) para dar paso a algo nuevo.

La nueva apuesta de Dua Lipa será el sonido setentero que nos presentó en su primer single. La artista ha dicho en varias ocasiones que este disco será mucho más homogéneo y que el cambio de sonido ha sido algo muy natural. “Lo que quería hacer con este álbum era salir de mi zona confort” dijo la propia Dua Lipa hablando de su disco.

En bikini y con un tatuaje! Así dio a conocer la artista británica el nombre que llevará su segundo álbum de estudio.

Future Nostalgia EU Tour 2020

La diva acaba de anunciar las fechas de su gira y SORPRESA! España está incluida en su gira por Europa. Sabemos que a la artista le gusta nuestro país y lo ha querido demostrar incluyendo España en su próxima gira que tendrá lugar en 2020.

Publicidad

El tour empieza en nuestro país y pasará por Italia, Alemania, Francia, Suecia, Irlanda, Reino Unido o Dinamarca entre otros. Un total de 24 conciertos en ciudades de toda Europa.

Furute Nostalgia Tour

Madrid y Barcelona son las dos ciudades españolas elegidas para disfrutar de su nuevo tour, en el que encontraremos los mejores éxitos de su primera etapa como “One Kiss” o “New Rules” y también podremos cantar las nuevas canciones de su disco ‘Future Nostalgia

Entradas para ver a Dua Lipa en España

Podremos disfrutar de Dua Lipa en España muy pronto. El 26 de abril estará presentando sus nuevas canciones en Madrid (WiZink Center) y el 28 de Abril lo hará en Barcelona (Palau Sant Jordi). Las entradas para ver a Dua Lipa en España se ponen a la venta el 5 de Diciembre desde las 9.00 de la mañana en LIVE NATION, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Aún no conocemos la fecha de publicación de su nuevo álbum o si conoceremos alguna canción más antes de que salga a la venta. Pero estamos muy atentos a las redes de Dua Lipa, porque está dando a conocer algunos detalles sobre su nuevo proyecto.

Publicidad

El éxito arrollador de Dua Lipa

De origen Kosovar y criada en Reino Unido, esta joven de 25 años es cantante, compositora, moelo y diseñadora. Hay pocas cosas que no se le den bien a esta artista. Saltó a la fama en el año 2015 con su segundo single “Be The One“, pero fue 2 años más tarde con “New Rules” cuando Lipa se coronó como nueva revelación del pop logrando las primeras posiciones en listas y millones de reproducciones.

Dua Lipa se ha convertido en todo un icono del feminismo. Han sido varios los discursos que ha dado en favor de las mujeres, abanderando la lucha por la igualdad.

Ganadora de varios premios Grammy, entre otros muchos, Dua Lipa se ha posicionado como una de las grandes artistas del pop. Además, sus incursiones en la música electrónica en “Scared to be Lonely” (producido por Martin Garrix), “Electricity” (producido por Diplo) y “One Kiss” (de Calvin Harris) le han funcionado muy bien.

Su próximo disco, ‘Future Nostalgia‘ tendrá un sonido setentero y muy disco.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.