ActualidadStalkeando

Dua Lipa está de vuelta con “Don’t Start Now”

Dua Lipa ha revolucionado las redes con una publicación de Instagram en la que nos muestra un pequeño fragmento de una nueva canción, “Don’t Start Now“.

Se acerca la fecha señalada por la cantante y el hype de sus fans sigue subiendo. Dua Lipa ha dado a conocer que tiene nuevo material preparado. Y por fin tenemos un adelanto. Este viernes conoceremos al completo su nuevo single.

Publicidad

La artista británica de 24 años se ha convertido en una de las cantantes de más éxito de la música actual. Y eso que solo ha publicado un álbum de momento (aunque también ha publicado varias colaboraciones, como la que firmó junto a Calvin Harris). La propia Dua Lipa reconocía que enfrentarse a un segundo trabajo discográfico es muy estresante cuando has tenido tanto éxito con el primero. Todos los focos están puestos en ella ahora mismo y todo el mundo estará muy atento a su nueva música, lo que supone una presión muy alta.

Hace un par de semanas, Dua Lipa borraba todas sus publicaciones de Instagram. Antes de eso, subió una foto en la que avisaba de que llegaría una nueva etapa musical en su carrera: “Una nueva era! Gracias por su paciencia. Los veo pronto #DL2” escribía la cantante en una de sus últimas publicaciones. Y así ha sido.

Hace unos días, la cantante subió de nuevo una publicación en su perfil causando un enorme revuelo en las redes sociales. Desde entonces, ha vuelto a llenar su perfil poco a poco con nuevas fotos y algún que otro fragmento del single que conoceremos este Viernes día 1 de Noviembre.

“Don’t Start Now”

Parece que “Don’t Start Now” es el título que llevará finalmente la nueva canción de la artista. En el vídeo vemos a Dua Lipa con el pelo rubio platino, vestida con un body amarillo, con actitud de estar posando para una sesión fotográfica. Mientras, suena un tema con un sonido muy disco, estilo años 80’s. Se ha rumoreado incluso que Nile Rodgers podría estar involucrado de alguna manera en este nuevo trabajo.

Publicidad

El nuevo single de Dua Lipa verá la luz de forma inminente. La artista ha publicado a través de Twitter, que podremos escuchar el tema al completo el día 1 de Noviembre.

Sobre su nueva música, la cantante de “Electricity” ha reconocido en una entrevista que será un proyecto más conceptual y que el álbum tendrá un sonido “más homogéneo que el disco anterior”.

Solo nos cabe esperar y ver en bucle la publicación de su perfil en Instagram (que ha acumulado más de 30 millones de visualizaciones en un par de horas), imaginando cómo será la canción completa.

Dua Lipa está de vuelta y tenemos muchas ganas de escucharla.

Publicidad

View this post on Instagram

Miss me?

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

https://www.instagram.com/p/B396PNuBxte/

Dua Lipa actuará en los EMA 2019

Hace solo unas horas pudimos confirmar que Dua Lipa estará actuando el 3 de Noviembre en Sevilla, durante la entrega de los EMA 2019, los prestigiosos premios de la MTV. Se espera que ahí sea cuando la cantante presentará oficialmente el single en un directo que será visto por millones de personas. La primera performance de Don’t Start Now tendrá lugar en España y no se descartan sorpresas.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Siguiente artículo:

0 %