Stalkeando

Dua Lipa adelanta su álbum ‘Future Nostalgia’

Dua Lipa adelanta ‘Future Nostalgia’ a este viernes 27. La cantante lo comunicó mediante un directo en Instagram.

Hace unas horas conocíamos la noticia de que el álbum de Dua Lipa, ‘Future Nostalgia’ se había filtrado por completo. La gente hizo que Future Nostalgia fuera trending topic durante un largo tiempo en Twitter. Llegando a mover más y más la noticia de la filtración. Muchos de sus fans pidieron a todo el mundo que por favor no lo escucharan, pues tampoco quedaba tanto para el día de su estreno oficial. Pero aunque la calidad de la filtración era bastante pobre ,según comentarios, el daño ya estaba hecho.

Publicidad

Dua Lipa tenía planeado el lanzamiento de uno de sus singles, “Break My Heart”, para este viernes 27. El lanzamiento del álbum completo estaba programado para el 3 de abril. Una fecha que tampoco se encuentra tan alejada en el calendario pero ha habido gente impaciente que no ha sabido esperar.

Ya conocemos su nuevo single “Break My Heart

La artista acaba de lanzar su nuevo single, “Break My Heart” como adelanto de la publicación de ‘Future Nostalgia’, que sale a la venta y estará disponible gratis en plataformas de streaming desde este Viernes.

Es una pena que Dua Lipa haya tenido que adelantar la salida de ‘Future Nostalgia’. Seguramente hubiera sido más emocionante seguir los estrenos de los singles y todos los eventos o promociones que tenía preparados. Aún así la artista ha sabido sacar la parte positiva a todos los acontecimientos que están surgiendo en este momento.

Publicidad

Cada vez que hablo de mi álbum, me emociono y siento que se me saltan las lágrimas un poco, en gran parte por los acontecimientos y la incertidumbre de las últimas semanas

Dua decidió hacer un directo a través de Instagram para hablar de varios temas. Entre ellos solventar el tema del álbum y hacer una ronda de preguntas y respuestas con sus fans. La cantante explicó a todos sus espectadores que estaba muy emocionada por compartir este disco con todos ellos porque para ella era un reto y un trabajo muy importante.

Indicó que el estreno de “Break My Heart” se adelantaba al miércoles 25 y el álbum finalmente se lanzaría el viernes 27. Dua Lipa explicó que debido a la situación que vivimos actualmente, con la afección de Coronavirus y la cuarentena que se está haciendo en muchos países, creía que era una buena idea adelantar el álbum. Así podemos disfrutar de su música, bailar y pasar buenos ratos.

Por otro lado la cantante no pudo evitar desmoronarse por el cúmulo de acontecimientos. A parte de la filtración del álbum, su gira se ha visto muy afectada por el COVID-19. Ha tenido que modificar muchas fechas, incluidas las dos que tenía planificadas en España. Las actuaciones de Barcelona y Madrid se mueven a los días 14 y 16 de febrero de 2021. De esta forma pasan de ser las primeras actuaciones de su gira europea a las últimas. Esperemos que con alguna que otra sorpresa.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *