EventosNoticias

Dreambeach ya tiene repuesto para Snake: The Chainsmokers

Dreambeach 2020 The Chainsmokers

The Chainsmokers serán los nuevos headliners de Dreambeach después de la espantada de DJ Snake, que se caía del cartel después de su confirmación.

En ocasiones ocurre que un artista confirmado para un festival o un evento se cae del cartel. En algunas ocasiones ocurre por un malentendido entre la agencia de representación del artista y los promotores del festival, otras, sin embargo, por un posible “capricho” del artista.

Publicidad

Hace un mes os contamos que la organización de Dreambeach 2020 anunciaba la caída de uno de los nombres fuertes de su cartel. DJ Snake había anunciado su intención de no aparecer en el festival después de que todos y cada uno de los puntos de la negociación se hubiesen llevado a buen puerto. Todo esto, según la versión que nos ofrecía la organización del festival.

Pero lo inédito de la situación es que, ya había ocurrido lo mismo en la edición anterior. El propio DJ Snake había cancelado unilateralmente su actuación en Dreambeach 2019.

Pero como no hay mal que por bien no venga, Dreambeach ya tiene nueva confirmación. Y el nuevo nombre tiene la importancia suficiente como para hacer sombra a Snake.

The Chainsmokers estarán en Dreambeach 2020

Desde el momento en el que anunciaron que Snake se caía del cartel, la organización del festival prometió estar trabajando para conseguir una nueva confirmación potente. Ahora conocemos el fruto de ese duro trabajo de última hora.

Publicidad

The Chainsmokers en Dreambeach 2020

Dreambeach ha anunciado que The Chainsmokers serán cabezas de cartel en su 8ª edición. El dúo estadounidense de pop electrónico, conocido por temas como “Don’t let me down“, ganadores de un premio Grammy en 2016 y protagonistas de la revista Forbes como los DJ’s mejor pagados del mundo, estarán en España.

Poder ver a The Chainsmokers en nuestro país es bastante complicado y más si queremos hacerlo en un festival de categoría como lo es el Dreambeach 2020.

Y si somos sinceros, no se nos ocurre mejor remplazo para DJ Snake que el dúo The Chainsmokers. Es más, hasta salen ganando en nuestra humilde opinión. Y no hablamos por hablar.

The Chainsmokers es una de las mejores formaciones de la electrónica actual. Desde el éxito mundial de “#SELFIE, su carrera ha sido un no parar. Ponernos a mencionar cada uno de los éxitos del grupo sería comenzar un listado interminable de canciones. Y es que, el dúo se ha convertido en uno de los referentes de la escena EDM y uno de los grupos más solicitados por los dreamers en las redes sociales.

Publicidad

Alexander Pall y Andrew Taggart han logrado un sonido propio, capaz de conquistar a medio planeta y valedor de premios Billboard, Grammy y MTV Awards entre otros muchos.

Durante estos años, se han mantenido muy activos musicalmente, llegando a publicar un single al mes en algunos momentos de su carrera. Y aunque se encuentran en un momento de descanso discográfico, ya cuentan con 3 álbumes de estudio publicados, así como multitud de singles que han logrado cotas de éxito increíbles.

Han colaborado con artistas como Bebe Rexha, Illenium, Kygo, Coldplay y 5 Seconds Of Summer, entre otros muchos.

Dejando de lado la producción musical, The Chainsmokers brillan por sus directos increíbles y llenos de energía. Algo que les ha hecho mundialmente conocidos y solicitados por los festivales más potentes, sobre todo en Estados Unidos. Este verano estarán en España y pincharán para 25.000 personas en el increíble escenario mainstage de Dreambeach 2020 junto a otros artistas de primer nivel como Dimitri Vegas & Like Mike, Alesso, DJ Diesel (aka Shaquille O’Neal) y Alison Wonderland.

Publicidad

Cartel Completo de Dreambeach 2020

Dreambeach 2020 se celebra en Villaricos – Palomares, Almería del 5 al 9 de Agosto. Las entradas están a la venta en la web oficial de Dreambeach Festival.

EDM/Mainstream:

Alesso, Alison Wonderland, Brian Cross, The Chainsmokers, Dimitri Vegas & Like Mike, DJ Diesel aka Shaquille O’Neal, DJ Nano, Mattn, Mike Williams, Nervo, Vini Vici, Yves V


Techno:

999999999 (ive), Amelie Lens, Anna, Anna Tur, Boris Brejcha, Cellini, Deep Dish, Dub Tiger, Enrico Sangiuliano, Fatima Hajji, Gonçalo, I Hate Models, Óscar L, Maceo Plex, Paco Osuna, Pan-Pot, Luciano, Reinier Zonneveld (live), Richie Hawtin

Bass Music:

Alix Perez, A.M.C & Turno, Beauty Brain, Break, Digital Set by Mad División feat Shotta & Gordo Master & Oto feat Puto Largo & Big Oli, Dub Elements, Eptic, Garabatto, Habstract, Mefjus, Noisia (DJ), Oto, Pegboard Nerds, S.P.Y, Monstercat takeover

Hardstyle/Hardcore:

B-Front, Brennan Heart, Dr. Peacock, Gunz for Hire, Miss K8, Sefa, TAC (Toneshifterz, Atmozfears & Code Black), I Am Hardstyle takeover

Urban:

Costa, Kase.O, Maikel Delacalle, Natos y Waor, Recycled J, Rels B, SFDK

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *