Dreambeach-Halloween-2021

El festival Dreambeach nos ofrece planazo para disfrutar de Halloween con 12 horas de fiesta y de la mejor música.

Dreambeach prepara una fiesta que te va a erizar la piel! No hemos podido disfrutar del Dreambeach en Madrid (por ahora) pero si que podremos acudir a la mayor fiesta de Halloween de este año en nuestro país. Se celebrará en una de las ciudades más bonitas de España, Granada. En el recinto Cortijo del Conde, desde las 18 horas del día 30 hasta las 6 de la mañana del 31 de octubre. Te lo pasarás de miedo! Será una de las noches más terroríficas que podrás disfrutar en el 2021.

Publicidad

La fiesta se realizará al aire libre y contará con 2 escenarios bastante potentes. Por un lado tendremos un Mainstage con los artistas principales y con variedad de estilos y por otro disfrutaremos del llamado Dreams Tent donde harán presencia los sonidos más duros del Techno.

Por cierto! no es imprescindible ir disfrazado pero si lo haces seguro que es mucho más divertido!

Publicidad

Un cartel flipante

La ambientación halloweenesca y los sustos están asegurados pero también la mejor música. Como estrella principal del cartel de Dreambeach especial Halloween nos encontramos al Rey del Trance, Armin Van Buuren. Nombrado hace unos pocos días como el #3 en el TOP 100 DJs de la revista DJ Mag y #4 en el TOP 100 Producers de 1001 Tracklist. Siguiéndole muy de cerca actuarán Sunnery James & Ryan Marciano, Netsky, Marf o Dub Elements entre otros muchos artistas. Como sorpresa especial acudirán Camo & Krooked, un dúo austríaco de productores musicales con talento para la experimentación con nuevos sonidos. Te van a dejar flipando!

En el Dream Tent,el escenario de Techno podremos ver a Spartaque compartiendo escenario con Gonçalo, a 999999999 live , a I Hate Models, a Raúl Pacheco o a Rebekah, creadora e impulsora del movimiento Me Too #ForTheMusic.

Ya puedes comprar tus entradas a través de su web. Recuerda que si eres menor también puedes acudir siempre que vayas acompañado de un adulto.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *