Eventos

El festival Dreambeach aterriza en Madrid por primera vez

Dreambeach llega a Madrid el 18 de Septiembre con una edición especial. Más de 12 horas de fiesta y un protocolo para blindar el festival contra el Covid.

Seguro que os suena el nombre de Dreambeach. El conocido y galardonado festival español celebrado habitualmente en Villaricos (Almería), aterriza este año en la capital.

Publicidad

¡Nos encanta daros noticias como esta! Y es que, el festival andaluz Dreambeach acaba de anunciar su regreso después de dos años consecutivos de cancelaciones debido a las restricciones sanitarias por la pandemia. Dreambeach quiere celebrar una edición especial de su festival en un día único. 12 horas de Techno al ritmo de DJ’s como Boris Brejcha o Nina Kraviz en La Cubierta de Leganés .

El evento se blindará contra el COVID tomando todas las medidas necesarias para evitar contagios. El aforo del recinto estará reducido al 40%, el público deberá permanecer en asientos y la mascarilla será obligatoria en zonas comunes. Además, será necesario certificar la inmunidad con certificado de vacunación con pauta completa o test PCR o de antígenos con resultado negativo efectuado en las últimas 48 horas.

Publicidad

Un cartel techno increíble y más de 12 horas de fiesta

El sábado 18 de Septiembre de 2021, Dreambeach Madrid edition tomará la capital con unas estrictas medidas de prevención, para que 4.500 personas puedan disfrutar de un cartel de lujo centrado en el Techno, uno de los géneros más exitosos de la música electrónica.

El alemán Boris Brejcha y la rusa Nina Kraviz encabezan un cartel que cuenta con grandes nombres como Ida Engberg, Gonçalo, CJ Jeff y Ann Clue, Alterminds, Angelo B2B Nelson Fernández, I Am Jas B2B Sosandlow.

Las entradas estarán a la venta a partir del 20 de Julio en la web oficial de Dreambeach.

Dreambeach llega a Madrid para plantar cara a la pandemia a base de música. El emblemático festival se celebra habitualmente todos los meses de Agosto en la playa de Villaricos (Almería). En las últimas ocasiones ha contado con más de 150.000 asistentes por edición, un impresionante montaje con 6 escenarios y una zona de acampada para 30.000 personas a lo largo de 5 días.

Publicidad

Antes de la pandemia, Dreambeach fue premiado como el Mejor Festival Iberoamericano de Música Electrónica en los Vicious Music Awards y distinguido entre los 50 mejores festivales del mundo por la revista británica Dj Mag. El festival se ha celebrado en dos ocasiones en Chile y también en Portugal. Esta será la primera vez que Dreambeach llega a Madrid.

La versión original de Dreambeach está prevista para el verano de 2022. Aunque en el momento de redacción de esta noticia, no se conoce la fecha de celebración.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *