Noticias

Dreambeach Madrid Edition 2021 cancelado

Dreambeach Madrid Edition 2021 cancelado. El festival no tendrá lugar finalmente tras las quejas vecinales en las redes sociales.

Dreambeach preparaba su primera edición en Madrid para este 18 de septiembre en la cubierta de Leganés. Un evento Techno de más de 10 horas de baile en el que podríamos disfrutar de la actuación de grandes artistas como: Nina Kraviz, Boris Brejcha, Ida Engberg o Gonçalo.

Publicidad

Este evento podría haber sido el primer festival de música electrónica celebrado en nuestro país tras haber declarado la pandemia mundial. Pero a pesar de planificar un evento que cumplía todas las medidas de seguridad, la organización de Dreambeach Madrid 2021 ha tenido que cancelar el evento.

El vecindario de Leganés, donde iba a tener lugar el festival, ha mostrado su descontento. Sienten miedo a que la celebración de este evento pueda desencadenar un brote de Covid-19 en la zona. Después de que se haya hecho eco en redes sociales Dreambeach Madrid 2021 ha decidido cancelar de forma inmediata el evento.

Publicidad

Con todo nuestro dolor, lamentamos comunicar la cancelación de Dreambeach Madrid Edition, programado para el 18 de septiembre en La Nueva Cubierta de Leganés. Todo el equipo de Dreambeach está desolado por tener que tomar esta decisión, pero desde que anunciamos el evento hemos tenido que lidiar con numerosas quejas de vecinos de la localidad y hemos soportado mucho ruido de ciudadanos y clientes descontentos en las redes sociales. Pese a que estamos a punto de derrotar al virus, la música en vivo y la cultura de baile aún disparan los miedos más enconados de la gente.

La organización pide calma a los que tenían planeado a asistir al evento ya que las entradas serán reembolsadas de forma automática. Recibirán el importe por el mismo método de pago que se utilizó a la hora de la compra.

Por otro lado también se disculpan por la cancelación tan repentina. “Lamentamos de todo corazón los inconvenientes causados a dreamers, artistas, agencias y proveedores. Sabíamos que asumíamos un riesgo al ser los primeros en volver a celebrar un festival de música electrónica en una gran ciudad tras la pesadilla de la pandemia. La próxima vez no os fallaremos. Palabra de dreamer”

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *