Eventos

Don’t Let Daddy Know 2020 revela un line up de primera

Don’t Let Daddy Know 2020 (DLDK) calienta motores para una nueva edición en Madrid, con algunos de los mejores sets de electrónica a nivel mundial y nacional.

Don’t Let Daddy Know regresa a la capital este 2020, con una fiesta inigualable! El 14 de marzo en IFEMA tendrá lugar una de las fiestas que llevas tiempo esperando. Esta segunda edición de DLDK viene cargada de energy y buen rollo pues ya sabíamos desde el día 7 que los números #1 del Top 100 Djs iban a estar allí pero ahora hay más.

Publicidad

Nuevas confirmaciones disponibles

Además de Dimitri Vegas & Like Mike, en el escenario podremos disfrutar del buen gusto de las hermanas Nervo y los sets de Third Party. También podemos apreciar mucho talento nacional. Se ha confirmado que estarán allí Brian Cross, Danny Avila, JP Candela, B Jones (que este año también estará en Tomorrowland), Jose AM, Stereo Coque, Dj Nano y Abel Ramos y Albert Neve en un back to back.

Y por si te parece poco también podremos ver en directo a Dimitri Vangelis & Wymam y al joven Dj holandés Sem vox. Un cartel bastante amplio para uno noche mágica. Puedes adquirir tus entradas en su web oficial desde 49€. Además con tu entrada podrás hacer una donación de 1€ a favor de la situación crítica que se está viviendo en Australia.

Publicidad

Más sobre el festival

Don’t Let Daddy Know o DLDK nació en Ibiza hace 8 años como una fiesta en el club nocturno Privilege. Más adelante se convirtió en festival. Expandiéndose a un ritmo muy acelerado ha llegado a celebrarse en 20 países a día de hoy. Se considera uno de los mejores festivales internacionales de música electrónica del momento.

A pesar de ser un festival español, esta será la segunda edición del festival en Madrid. La primera fue en diciembre de 2018 y, fue un éxito rotundo. Nosotros tuvimos la oportunidad de ir y disfrutamos mucho de las sesiones de Djs como Tiësto, Don Diablo, Dimitri Vangelis o Mike Williams.

Aquí os dejamos el Aftermovie de la primera edición en Madrid para que veas lo que no quieres perderte.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *