Videos

Don Diablo sorprende con un vídeo muy personal: Thousand Faces

Don Diablo ha publicado “Thousand Faces”, un tema dedicado a su padre y a todas las personas que alguna vez hemos perdido en nuestra vida.

Thousand Faces” es uno de los temas más importantes para Don Diablo. El Dj siempre ha publicado temas bastante emotivos como “We Are Love” donde agradecía a su fandom toda la dedicación y el apoyo durante todos estos años. También en “Take Her Place” nos sacaba unas lagrimillas con una historia de amistad. Ahora Don Diablo va un paso más allá y nos habla de su padre y de su fallecimiento hace ya 7 años a causa de un cáncer.

Thousand Faces” es definitivamente uno de los temas más personales que he escrito hasta ahora. Hace casi siete años perdí al hombre más importante de mi vida: mi padre. Desde ese día, mi visión de la vida ha cambiado drásticamente. No mucho después comencé a lograr todas las cosas con las que había estado soñando toda mi vida. Su fallecimiento me alimentó con tanta pasión y entrega que, al mirar atrás, me invadió una cantidad de energía sin precedentes y un impulso para trabajar más duro que nunca aprovechando al máximo mi vida. […] A veces, cuando actúo frente a miles de fans, siento que puedo verlo de pie entre la multitud, asintiendo con la cabeza y dándome su aprobación.

Don comenzó a pinchar y a crear su música en 1997 pero no fue hasta 2011 con el polémico vídeo de su colaboración con Dragonette, “Animale“, cuando se comenzó a hablar de él. En 2014 nació “The Hexagon” y muy poco después su sello discográfico y su programa homónimo. En esos años comenzó a colaborar muy activamente con artistas de renombre y a escalar posiciones en las listas hasta llegar a ser el pedazo de artista que es hoy e día.

Thousand Faces” de Don Diablo es una lección de vida

Hoy nos muestra es este vídeo un pedazo de si mismo. “Thousand Faces” nos enseña Trozos de la vida de Don Diablo muy personales y emotivos en los que podemos verle en diferentes etapas de su vida, con su madre y su padre, que siempre le han apoyado en su carrera y en sus sueños.

Don Diablo ha escrito la letra del tema y ha dirigido el vídeo. La impresionante voz pertenece al cantante, productor y compositor Andy Grammer.

Sé que Andy perdió a su madre hace diez años y para el también supuso un gran impacto en su vida, por lo que, además de tener un increíble talento vocal, se sintió la persona perfecta para contar esta historia. Al hacerlo, también la convirtió en su historia y al final en la historia de todos nosotros.
Espero que esta canción os brinde la esperanza y la fuerza necesarias para convertir lo doloroso en positivo.

Con este tema pretenden transmitir un mensaje de positivismo. Don Diablo indica que estos momentos nos toca pasarlos a todos en algún momento de nuestras vidas y que debemos de convertir el dolor de la pérdida en fuerza para conseguir lo que nos propongamos.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.